COMENTARISTAS

domingo, 1 de octubre de 2017

En resumen #33 Septiembre'17





Septiembre se me ha hecho muy corto en contra de lo que yo esperaba. Cuando me he querido dar cuenta se ha terminado. Y ha sido un mes un poco caótico tanto en cuanto a lecturas y el blog en general como con el trabajo, que este mes ha sido bastante locura. Y si a esto sumamos el fin de semana en Pilas… a ver si saco un momento para hacer una entrada y contaros lo bien que me lo pasé. Este es el resumen del mes de septiembre de 2017 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • Bajo el puente de los vientos - J. de la Rosa 3/5
    • El pasado me llevó hasta ti - Laura Flanagan 2/5
    • Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual 4/5
    • Ataque a los titanes vol.3 4/5
    • El rebelde - Paula Rosselló Frau 3/5
    • Ataque a los titanes vol.4 4/5
    • Escrito en mis sueños (Sol y Luna 1) - Isabel Keats 3/5
    Este mes he leído muy poco en comparación con otros meses y muy poco en general porque solo han sido seis libros en realidad. Dos de ellos han sido libros gordos, sobre todo ‘El rebelde’ que, además, tiene la letra muy pequeña.

    Los dos mangas se leen en un rato y no hago reseña de ellos... por el momento.

    Reseñas de libros
    En cuanto a reseñas, ha sido como en meses anteriores. Aquí tenéis todas las que he publicado por si le queréis echar un ojo.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Completado!
    • 100 libros: 80/100
    • Libros de colores: ¡Completado!
    • Libros musicales: Me sigue faltando la nota FA
    • Tarro-Libro: 80€
    • 1 Book, 1 coin: 40€
    En el reto de las notas musicales se me resiste la nota FA, pero los demás siguen avanzando sin problema. Y ya tengo ahorradito un dinerillo que puede que me gaste en cosas relacionadas con los libros pero que no son libros.

    Películas vistas
    • El guardián invisible
    • Z: La ciudad perdida
    Este mes he visto 'El guardián invisible' y no me gustó mucho que digamos. Me resultó demasiado larga para contar lo que relata. Y que conste que no he leído el libro y ya no creo que lo haga. El segundo y el tercero no tengo claro lo que hacer.

    También he visto 'Z: La ciudad perdida' y menudo pelmazo. Ni por Charlie Hunnam y encima me he tenido que chupar a Edward Cullen con barba y sin brillos.

    Series de TV
    • Sons of anarchy 2x10
    • Penny Dreadful 1x08 ⇒Temporada completada
    • Penny Dreadful 2x10 ⇒ Temporada completada
    • Penny Dreadful 3x09 ⇒ Serie terminada
    • The magicians 1x03
    • Outlander 3x03 ⇒Al día de emisión
    • Teen wolf 6x20 ⇒ Serie terminada
    • El ministerio del tiempo 3x08
    Gran parte de culpa de que este mes haya leído menos la tienen las series, que son mi perdición. Como tenga temporadas completas de series y estas me gusten soy incapaz de ver un capítulo y dejarlo. Yo soy de maratones.

    Y eso es lo que me ha pasado con Penny Dreadful que he visto las tres temporadas en una semana. Ahí, directamente en vena. También es cierto que son cortas, pero las he visto. El final de la serie no me convence y me parece que dejan muchas cosas en el aire. Pero la serie termina porque al final del último episodio pone fin y porque la cancelaron ya que no tenía mucha audiencia a pesar de todas las explicaciones que hayan dado los productores.

    Teen Wolf se ha terminado. Y otra serie con la que estoy un poco en desacuerdo con el final. Me ha parecido muy descafeinado. No sé, esperaba algo más. Tanto tiempo esperando la vuelta de Derek para esto, en fin.

    Hijos de la anarquía la tengo un poco abandonada. Mi intención es terminar esta segunda temporada al menos. No sé si la continuaré porque no me está emocionando como para continuar, ni siquiera por Charlie Hunnam.

    Outlander y El ministerio del tiempo las llevo al día y sin perder episodio. Espero que Outlander se anime un poco a partir del episodio que toca hoy porque hasta ahora se me ha hecho un poco cuesta arriba, sobre todo la parte de Claire.

    El ministerio del tiempo es la única serie española que veo y que, además, está muy hecha de forma bastante aceptable. Echo en falta a Amelia, pero por el momento están capeando bien la ausencia.

    The magicians la empecé y no la he seguido por falta de tiempo porque no está mal. No es la gran cosa, pero está entretenida.

    Este ha sido mi mes y como os lo he contado. 
    ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Hemos coincidido en alguna lectura? 
    ¿Y en series?
     Contadme como se os presenta octubre.  
    Bienvenido otoño, ¡Cuánto te he echado de menos! Pero calor vete ya


     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    11 comentarios:

    1. De las lecturas de este mes solo he leído Escrito en las estrellas. Algunas de tus series también las estoy viendo o las he visto ya. Penny Dreadful no seguí con la segunda temporada. No me enganchaba.
      Un besito :D

      ResponderEliminar
    2. Un mes muy completito, a mí también se me ha pasado rapidísimo.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola!!! Pedazo de mes! Has leido muchiismos libros, no sabes lo que te envidio. La verdad que yo no tengo tanto tiempo para leer tanto Joe. Dentro de my poco llegaras a los 100 ya veras. Un besito
      ESME

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola guapa!

      Pues bastantes lecturas me parecen para un mes inactivo, en mi caso serían dos o tres, jaja.
      A mí también solía pasarme lo de las series pero ya hace tiempo que no sigo ninguna. No acaban de engancharme del todo. A lo sumo me veo unos capítulos y me canso.
      En lo que sí coincidimos es en que a mi también se me ha pasado el mes volando, es increíble.

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola!
      Cuantos libro chulos te has leído!, me llama la atención el de los piratas, tiene una pinta estupenda jeje...
      Un abrazo :).

      ResponderEliminar
    6. Holaa, ja, ja, tengo la sensación de que me ha pasado lo que a ti, el mes se me ha ido en un parpadeo, cuando me di cuenta terminó y no leí nada :( bueno, solo dos libritos, pero bueno, eh, espero que consigas leer más. Aahhh, Teen wolf, todavía me duele :P
      ¡Beeesos! :3

      ResponderEliminar
    7. Yo no sé cómo sois capaces de llevar tantísimas cosas a la vez... ¿de dónde sacáis el tiempo y la vida? xD

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    8. Un mes muy completo, entre todo coincidimos con la serie Outlander, y ahora me acuerdo que tengo la última temporada de Teen Wolf parada en el capítulo 6 o así , tengo que ponerme al día. The magicians la llevo al día y me gustó mucho aunque es algo rara jeje

      Besos =)

      ResponderEliminar
    9. Hola! Han sido muy buenas lecturas, no hemos coincidido en ninguna. Con las series me pasa igual, estoy viendo outlander y no puedo ver sólo uno...

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    10. No sabes lo feliz que me hace que finalmente le hayas dado una oportunidad a Sueños de piedra, y sobre todo que te haya gustado. Me encanta lo que escriben estas chicas, y sabía que podía llegar a gustarte a ti también.
      A mis brazos amiga seriéfila. Enserio, esas maratones que te pegas... yo me doy también, pero tú eres peor que yo.
      Pobre Neftis, tanto tiempo suplicando por la vuelta de Derek y solo nos dieron una probadita, que mala gente. Tenían que haber hecho incluso un especial, es Derek por dios.
      Outlander voy poquito a poquito, porque la verdad no me está atrayendo demasiado, me pasa lo mismo que a tú se me hace un poco cuesta arriba.
      Y... tengo que decir que tras mucha gente recomendarme hasta la saciedad que comenzara El ministerio del tiempo, al fin lo he hecho, pero no te emociones demasiado solo voy por la primera temporada, hay demasiadas series en mi vida.

      Un besazo enorme.

      ResponderEliminar
    11. Cómo os cunde el tiempo, jeje A ver que tal octubre :)

      Bs.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.