COMENTARISTAS

lunes, 10 de julio de 2017

Descubre el #escritor que llevas dentro - Christopher Edge


Sinopsis

¿Quieres escribir una gran historia?
¿Y que la lea todo el mundo? Este libro contiene todo lo que necesitas saber para escribir grandes historias que todos tus amigos querrán leer. Descubre cómo planear argumentos, imaginar mundos, añadir giros, acción y conflictos con la ayuda de profesionales de la escritura y de consejos de grandes autores. ¡Empieza a escribir y no pares hasta llegar al final perfecto!
______________________________________

Este libro me provocaba mucha curiosidad y cuando Boolino me mandó el correo diciendo que tenía ejemplares solicite uno para poder ojearlo y leerlo tranquilamente.

Es un libro muy interesante para todos aquellos que estén interesados en empezar en el mundo de la escritura. Y no solo para los más jóvenes.

Está lleno de consejos muy útiles desde el comienzo de la escritura. En que se puede inspirar el futuro escritor, qué hacer cuando se quede en blanco o no sepa seguir la historia, como crear los personajes dándoles rasgos distintivos más allá del aspecto físico.

Además, tiene muchos consejos tanto del autor del libro como de escritores famosos que pueden venir muy bien en un momento dado.

Y como una imagen vale más que mil palabras o eso dicen, os dejo algunas de las páginas interiores para que veáis que interesante es y lo ameno que resulta de leer.



Después de esta reseña y de haber leído 'Descubre el #escritor que llevas dentro', ¿quiere decir que me voy a lanzar al mundo de la escritura?. Para nada. La lectura de este libro me ha ratificado que soy lectora y que lo de escribir (más allá de una reseña y me cuesta mucho trabajo) no es para mí.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

15 comentarios:

  1. No lo conocía, pero parece interesante. Yo también me quedo siendo lectora, lo de escribir no es lo mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama muchísimo la atención. Yo si hago mis pinitos escribiendo originales, no ambiciono escribir algo muy largo, pero me gusta, así que acabas de despertar a la escritora que llevo dentro, muchas ganas de leer este ejemplar =P

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía y sinceramente, cuando me llegó el correo de boolino tampoco hice demasiado caso. Leyéndote veo que puede resultar interesante, sobre todo para la gente que quiere escribir. Lo voy a dejar pasar porque para mí si que no lo veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía ¡¿cómo es que no lo conocía?! Me han dado muchas ganas de tenerlo, yo si que he intentado empezar a escribir pero siempre me hace falta un poco de "motivaciones" y este tipo de libros con consejos y que traten de escritura me van muy bien, me han encantado las fotos, gracias por la reseña..
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues creo que es un libro muy interesante y al igual que tú, no creo que sea la persona adecuada para escribir y eso que hace unos años me encantaba, pero hoy por hoy creo que se me da mejor leer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Parece bastante chulo, aunque yo ahora no tengo previsto escribir no me importaría tenerlo cerca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Está bastante bien pero como no planeo leer, lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Pinta genial! la verdad que no me importaría darle una oportunidad, pues siempre vienen geniales todo tipo de consejos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Neftis!
    No conocia este libro pero es realmente interesante para los que quieran sumergirse en este mundo de la escritura, aunque yo, como tu, sirvo mas de lectora que de escritora.

    P.D. ¡Ya te sigo y me encantaria que te pasaras por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la verdad es que tiene que estar muy bien; me gusta que lleve tantas ilustraciones que pueden hacer la lectura más amena. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No lo cnocía, pero no lo veo para mi, la verdad
    Esta vez lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no no me llama mucho la atención, asi que de momento creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. De momento no creo que lo lea, aunque pueda que esté bien.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me parece muy interesante el libro pero como tu, voy a seguir siendo lectora y escribiendo reseñas como siempre.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que suena bastante interesante. Además, con todos esos colores y formas me llama la atención.
    Ya sabes que me gustaría aprender a escribir para poder plasmar en papel todas esas historias locas que se me ocurren. Así que me estoy agenciando un par de libros de este estilo para ver si consigo aprender algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.