COMENTARISTAS

lunes, 31 de julio de 2017

IMM (54) Julio'17



Aquí estamos otro mes para enseñaros todo lo que he conseguido este mes. Han sido pocos (relativamente) libros y mucha parafernalia como podéis ver en la foto.

Libros han sido solo seis en papel y uno en digital, que no está en la foto de familia, pero os dejo AQUÍ la que subí a mi cuenta de Instagram y que no es otro que ‘Tiempo de lobos’ de Elena Garquin.

Pero vamos con los libros. Los tres que me compré fueron estos tres:

  • Arena roja de Gema Bonnín publicado por Nocturna.
  • El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho publicado por Phoebe
  • Stai qui con me de J Lynn que no es otra que Jennifer L. Armentrout y este libro es la edición en italiano de Be with Me (de la serie Wait for You #2)
Estos tres llegaron de regalo:

  • La razón eres tú de Analí Sangar publicado por Romantic ediciones. Me lo regaló la autora que es amiga mía y lo tengo dedicado. Gracias Ana.
  • El sotano de Natasha Preston lo publicará Planeta en su sello Cross Books en septiembre y me llega como edición no venal.
  • Los chicos sí que lloran de Leah Konen publicado por Bruño me llegó al ganar un concurso en Boolino.

Como os decía este mes me he hecho con más cosas (inútiles la mayoría de las veces :P) que libros y una muestra son todas las velas que me he comprado. Los vasos grandes son de los chinos y las pequeñas de Primark. Todas huelen muy bien pero las cogí por los colores y las frases básicamente.

No son las literarias que están tan de moda, pero están chulas y son bastante más baratas. De todas formas, estoy pensando que puede que el dinero de uno de los tarros libro que tengo lo dedique a estas velas a finales de año. Ya veremos.


También han llegado muchas gomas nuevas este mes. Las de los animalitos fueron regaladas y la concha y la caracola me las compre en Tiger. Y el cuenquillo me gustó la frase y se vino para casa también.


La postal me la tenía que comprar si o si porque es de Harry Potter. Lo mismo que las pegatinas. Los rotuladores también son de Tiger. Y me he comprado el primer tombow que al precio que están no sé si me compraré muchos más.


Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog y que todavía quedan unos cuantos días para apuntarse. AQUÍ os dejo el enlace.


Y esto es todo amigos. 
¿Qué libro os llama más la atención? ¿Habéis leído alguno? 
Contadme.

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Disfrútalos y ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gomas con forma de conchas, ¡qué monada! Iré a Tiger a curiosear =P También las velas y la postal de HP.

    Los libros no me llaman tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy aficionada a lo de las velas pero si que sé de mucha gente que las va consiguiendo y están muy bien. De los libros, coincidimos con arena negra que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el verano que aprendimos a volar y arena negra jeje el resto no me suena ^^

    ResponderEliminar
  5. No conozco la mayoría, así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo mucha curiosidad por El sótano, ya nos contarás

    besos

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ningun libro
    Me encantan las velitas de los chinos!
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.