COMENTARISTAS

viernes, 18 de agosto de 2017

Besos de libro #160 Palabras que nunca te dije (II)



—La gente dice que la mejor forma de superar los miedos es enfrentarse a ellos —empezó a decir Jayden—. Si tienes miedo a volar, súbete a un avión. Si tienes miedo al agua, lánzate de cabeza a una piscina. Si tienes miedo…

Las palabras murieron en su boca cuando Sara lo agarró de la camiseta y oprimió sus labios contra los suyos. Jayden gimió y llevó las manos hasta su cara mientras deslizaba la lengua dentro de su boca. Ella le rodeó el cuello con los brazos y se acercó más. Por un momento se olvidaron de donde estaban y de quiénes eran. Solo dos personas que se deseaban de una forma casi dolorosa.

Ella inspiró hondo y mantuvo los ojos cerrados, inmóvil, mientras los labios de él rozaban los suyos y sus ojos la escrutaban. Le acarició la mejilla y oprimió su boca contra la suya una vez más. Sus besos hacían que se sintiera débil y que su corazón latiera muy deprisa. Él emitió un leve suspiro que reverberó por todo su cuerpo, de por sí tembloroso.

Palabras que nunca te dijeMaría Martínez

11 comentarios:

  1. Ay tengo muchísimas ganas a esta novela por tantas buenas reseñas que he visto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo marqué cuando leí este libro la frase del principio porque adoro demasiado esta escena, me parece preciosa

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta cita me parece preciosa y han aumentado mis ganas de leer esta historia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lo leí hace poco y me encantó! Me pareció una historia preciosa y bien narrada *-* Y al leer lo que has puesto me han entrado ganas de releerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó este libro y me encanta este fragmento :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola pues la verdad que este libro ni me sonaba, echaré un vistacito chao

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo leí hace un tiempito y me gustó mucho!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. y yo con este libro pendiente, si es qe no puede ser jajaj en mi casa lo tengo, mirándome xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo esta autora la tengo pendiente, a pesar de todas las reseñas tan positivas que leo sobre alguno de sus libros, solo que siempre hay algún otro que termina por llamarme más la atención.
    Este fragmento me ha parecido precioso, lo tendré en cuenta por si más adelante me apetece leer más este género.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  10. Holaa, bueno, que la pluma de la autora no me es desconocida, y quiero conocer esta faceta de ella, en otro género, así que espero conocerlo pronto, además, la escena del beso está muy bien :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Que ganas le tengo a este libro. Y que fragmento tan bonito... Aix los besos jejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.