COMENTARISTAS

miércoles, 30 de agosto de 2017

Estantería temática #42 Elena Garquin



Muy buenas a todos. ¿Que tal vuestro mes de agosto? Yo estoy deseando que pase el calor y llegue el otoño que el verano no es mi estación preferida. Pero bueno, vamos a lo que importa que es hablar de libros.

Hoy os enseño todos los libros que tengo (y que ha publicado hasta la fecha) Elena Garquin ya que este verano me he puesto al día con esta autora, tanto comprándome los libros que me faltaban como leyéndolos. Porque me los he leído todos.


Tuareg’ fue el primer libro que leí de Elena Garquin y, aunque me gustó mucho no lo llegue a disfrutar del todo porque el calor y el desierto me agobian un poco. Tengo que releerlo porque puede que no lo cogiera en el momento adecuado y Tahir bien merece una segunda oportunidad. Este es uno de los dos libros que me he comprado este mes.


La heredera’ ha sido el último que me he leído y el primero que publicó la autora. Es una especie de primera parte de ‘Casualmente Valentina’, pero se pueden leer de forma totalmente independiente. Tanto historias como personajes son totalmente diferentes. Diego no desmerece en nada a Rafael.

Casualmente Valentina’ me encantó. El ejemplar que tengo me lo mandó Phoebe muy amablemente y lo devoré en cuanto lo recibí. Rafael es mucho Rafael.

Tiempo de promesas’ fue otro libro que me encanto y que me leí a principios de este año. Elena Garquin es especialista en novela historia y le salen a las mil maravillas. Martín es, por el momento, mi personaje favorito de todos los que ha creado esta autora.

Tiempo de lobos’ ha sido un libro que ha sacado (o no) por petición popular porque Hernán, el Lobo Gris, necesitaba su libro y su historia para el solo. 



Con ‘Boomerang’ la autora quedo finalista del I Premio Romantic que convocaba la editorial el año pasado. Es la primera vez que leo un libro de contemporánea escrito por ella y, la verdad, es que me gustó mucho también. Ethan es un amor.



La mayoría de los libros están reseñados ya en el blog y lo estarán en breve los que faltan. Vaya maratón me he hecho este verano con esta autora. Y ya os dejo que me he enrollado como una persiana.

¿Conocéis a la autora? 
¿Habéis leído alguno de sus libros?

Reseñas de los libros de la autora en el blog:
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Yo no he leído nada suyo aunque el nombre de la autora me suena por las redes y los blogs
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, aunque reconozco que no pinta nada mal por lo que comentas.

    Quizá algún día me anime con ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El calor tampoco es mi gran amigo pero la verdad es que el otoño me deprime, jajaja.
    Me viene genial que nos muestres los libros de esta autora, así me los anoto todos para leerlos, que algunos no los tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto, reina!! Agradecidísima del tiempo empleado en mí y en mis novelas. Espero que sigas con esa "fidelidad" en los siguientes, si es que los hay, claro, jajajajajaja!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. También estoy hasta las narices del dichoso verano, que no da tregua ni para respirar. No conozco a la autora, pero tomo nota de sus novelas para cuando quiera leer algo de este género. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay yo leí en su día La Heredera y puff no me gustó demasiado así que no he vuelto a repetir con la autora. Bueno acabod e ver que es su primera novela así que quizás debería animarme con otra
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de la escritora pero si alguna reseña y no se si darle una oportunidad. Quizás el de Tuareg lo deje par el invierno que ahora mismo no tengo ganas de más calor. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.