COMENTARISTAS

viernes, 15 de septiembre de 2017

Besos de libro #163 Los chicos del calendario 4 (I)



Candela me rodea el cuello con los brazos, los dedos de una mano me acarician la espalda y los de la otra me sujetan el pelo de la nuca. Ella nunca ha sido tan agresiva conmigo y hay partes de mi cuerpo a las que le entusiasma la idea y se están descontrolando, por no mencionar mi corazón.
—Yo… —repito.
—Cállate, Salvador.
Agacha la cabeza y me besa. Sus labios separan los míos y, joder, creo que ella pretendía darme un beso tierno y probablemente algo enfadado, pero en cuanto su aliento roza mi boca pierdo el control y le sujeto el culo con las manos —no tendría que llevar solo ropa interior— y mi lengua busca la suya con desesperación.
Joder, esto, esta locura solo me sucede con ella.
Durante un segundo temo que no me devuelva el beso, que se aparte y me diga que no quiere volver a verme más. Tal vez sería lo mejor, pero entonces su cuerpo se funde con el mío, no sé explicarlo de otra manera; los dedos que tiene en mi pelo se aflojan y me acarician, y sus labios responden a las bruscas peticiones de los míos.
Su sabor es mucho mejor que cualquier medicina y mientras Candela me besa siento que puedo con todo, que incluso puedo quedarme con ella. Aprieto las manos en sus nalgas y la pego a mí; no quiero que nada nos separe y mis gemidos, los suyos, se mezclan en cada beso y pienso que ella tiene razón: soy un idiota. Porque solo un idiota creería que puede sobrevivir sin besos como estos a diario.

Los chicos del calendario 4Candela Ríos
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Hola! Esta historia no está siendo lo que yo esperaba pero tengo ganas de saber como termina todo. Muy buen fragmento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que vengo a saludarte pillo esta sección. Tengo como una filia con ella :D

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la escena :P
    Estos libros no me llaman, así que los dejo pasar xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué buen beso *-* ja, ja, ja, es de una saga que no leeré, pero se ve bastante bien :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No leo la escena porque lo tengo pendiente, este verano ha sido desastroso en lecturas, a ver si me voy poniendo al día:).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, esta vez lo dejo pasar jeje porque no es de mi estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa
    Pues estos libros no los he leído pero tampoco me llaman demasiado.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Aisss vaya libro petardo... la verdad es que se está haciendo repetido hasta decir basta. Menos mal que solo queda uno! Eso si, los momentos de alta tensión, son de alta tensión. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.