COMENTARISTAS

domingo, 24 de septiembre de 2017

Foto-reseña Colorea tus propias postales del verano



Hace unos meses, a través de Boolino, recibí este libro para colorear para adultos. A mí, colorear siempre me ha dado más estrés que relajarme, pero he estado coloreando algunas de las imágenes y para eso os dejo las fotos.

Lo mejor de todo es que he estado coloreando junto con mi sobrina a la que le encanta y eso ha sido muy divertido.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo algunas de lo que he coloreado hasta el momento.









  ¿A vosotros os gusta colorear? 
¿Os llaman la atención estos libros?
 

 



9 comentarios:

  1. En el título había leído colorea pasteles jajajaja Ya me había dado hast hambre.

    Me encantan este tipo de libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy de colorear pero he visto por blogs y redes sociales libros así que me han gustado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me declaro fan de los libros de colorear, me encantan las ilustraciones *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de puzzles gigantes. No sé si me gustaría liarme con estos dibujos, pero no me importaría probar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más dibujar y colorear lo mío, que gastar el dinero en libros con dibujos xDD pero claro, entiendo que el que no quiera (o no sepa) dibujar, prefiera algo ya así y darle color, que relaja bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! hace poco he descubierto que colorear me relaja así que por una vez seré egoista y este libro va a ser para mi. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encantan este tipo de libros y disfruto mucho coloreando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues el libro es muy chulo :)
    Yo también pensaba que colorear me iba a estresar, pero no, resulta que me relaja.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.