COMENTARISTAS

domingo, 17 de diciembre de 2017

Amigo invisible 2017



Este año, como no podía ser de otra forma, he vuelto a participar en el Amigo Invisible que organiza Alice (Paula Ramos) en su blog En el país de las maravillas.

Este año me ha tocado como amiga invisible la misma Paula. Todo lo que me ha mandado me ha encantado. Pero os lo voy a enseñar mejor y así podéis verlo vosotros también.

El paquete me llegó el pasado viernes después de un periplo de toda la semana que venía el mensajero a traerlo a casa y no había nadie. Me puse en contacto con Paula para decirle que no me habían llamado y que habían pasado a dejarlo y la contestación ya me hizo sospechar que ella era mi amiga invisible. Y acerté.

Os dejo las fotos para que veáis el unboxing.






¿Os habéis fijado en el papel de regalo? ¿No os parece maravilloso? A mí, sí. Ahora os los enseño con más detalle.


Tú eres mi deseo y No puedo evitar enamorarme de ti son los libros elegidos de mi lista. A los dos libros les tengo muchas ganas. A Anabel Botella no será la primera vez que la lea, pero a Moruena Estríngana sí. No creo que tarde mucho en ponerme con estos libros porque los dos me llaman mucho la atención.






Las pegatinas me van a venir de perlas para el Bullet así como los post-its y los marcapáginas. Y de los caramelos ya daré buena cuenta. Esos se vienen al trabajo conmigo para endulzarme los días. Me ha hecho mucha ilusión recibir los marcas de sus libros, que no los tenía.






La libreta es monísima y me va a servir para escribir reseñas cuando no tenga el ordenador a mano o para apuntar cualquier tipo de idea tanto para hacer entradas en el blog como para hacer fotos para Instagram o cualquier tipo de listas, que soy muy de hacer listas con cosas que quiero, que tengo que hacer y demás.







Como me tenéis fichada. Con las gomas ha sido todo un acierto porque esas no las tenía. Son puzles que se montan y se desmontan. Son muy cuquis.






Esto es todo que no es poco. Solo me queda decir que, si el próximo año vuelve a organizar el AI y sigo por aquí, de cabeza que volveré a apuntarme otra vez. Muchas gracias Alice-Paula tanto por organizarlo como por los regalitos. Estoy encantada de la vida porque a quien no le gusta recibir regalos sorpresa, ¿verdad? 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Hola! Que cosas más chulas!! Se nota que ha hecho el regalo con todo el cariño del mundo. Aparte de que está claro que lo vas a utilizar todo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla de regalo del amigo invisible, me encantan la libreta y la goma-puzle. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cositas tan bonitas! ¡Qué envidia me das! jeje

    La libreta me ha encantado, la portada es preciosa, y todas las pegatinas y marcas son geniales. Yo hice una caja sorpresa hace unos meses y también incluí artículos de ese estilo. Creo que son muy útiles y a la vez muy bonitos ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de los regalos!
    Me encantan todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que mona Alice :)
    pues nada, tu me mandabas a mí, así que adivina a quien mando yo
    jajajajaj
    un besito

    ResponderEliminar
  6. La navidad llegó con ese pedazo de regalo.
    Todo lo que te ha mandado es muy cuqui, y sí, el papel también me parece maravilloso. Esas gomas que nunca falten, ni post-it que con lo que tú lees nunca hay suficientes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.