COMENTARISTAS

lunes, 25 de diciembre de 2017

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
El primer beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
__________________________________________

Feliz Navidad, gentes de paz. ¿Cómo lleváis las fiestas? Espero que las estéis disfrutanto de lo lindo. Yo estoy deseando que terminen. Pero vamos al lío, que se hace tarde :P. 

Hay autoras que no importa lo que escriban ni cuando lo saquen y que sé que en algún momento voy a leer. Entre ellas esta María Martínez, Victoria Vílchez, Elena Garquin y Jennifer L. Armentrout por poner ejemplos concretos y unos pocos porque si empiezo puede que la reseña sea más bien un catálogo de nombres.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, pero cuando salió y me hice con él lo guardé en la estantería en espera de las otras dos partes de la trilogía porque ya conocemos a Jennifer L. Armentrout y como le gusta dejarnos con la miel en los labios entre libro y libro de una saga. Y sin uñas, ya puestos. Y para eso ya estoy sufriendo con la Saga Titán. Y no sabéis lo que me alegro de haber esperado porque ese final… en fin.

El beso del infierno nos cuenta la lucha entre gárgolas y demonios en el mundo actual contado a través de Layla, nuestra protagonista, en primera persona y en pasado. Me ha gustado la narración y la forma de contar la historia.

El libro está dividido en 26 capítulos. Tiene más de 400 páginas, pero, aun así, se lee muy rápido porque engancha desde el principio.

Otra cosa que me ha gustado del libro es que no hay instalove, aunque sí parece que pueda haber un triángulo amoroso. Por cierto, #teamRoth.

No es el primer libro que leo con gárgolas de por medio (todavía estoy esperando la segunda y la tercera parte de Noche oscura en París, ¿eh Montena?) pero estas son distintas. Jennifer L. Armentrout las ha dotado de unas cualidades casi angelicales y las ha hecho las antítesis de los demonios, son sus cazadoras y las que los tienen que exterminar.

He disfrutado mucho leyendo este libro, sobre todo cuando estaba Roth de por medio porque es un personaje con mucho carisma. Es gracioso, irónico y sarcástico. Por el contrario, Zayne es muy soso o, por lo menos, a mí me lo ha parecido así en este libro, ya veremos en los dos siguientes.

Layla es una luchadora nadando entre dos mundos. Según se va acercando más a Roth va descubriendo cosas de sí misma que le ha ocultado todo el mundo y cosas que se ve capaz de hacer y que no se imaginaba.

Este es otro libro que acaba, después de la lectura, lleno de post-it con escenas que me han gustado y que ya he releído un par de veces.

Por cierto, Bambi me ha recordado (leve y brevemente) a Simi que, por si no sabéis quien es, es la demonio caronte de Aquerón de la saga Cazadores oscuros. Quienes habéis leído los libros, ¿no os ha pasado lo mismo?

Quizás me hubiera faltado algunos capítulos narrados por Roth y no solo ese capítulo final que es una escena ya pasada en el libro vista desde sus ojos.

El beso del infierno es un libro en el que no paran de pasar cosas, hay mucha acción y aventura y se deja ver el comienzo de una historia de amor que espero que se desarrolle en los siguientes libros.

Ese final, Jennifer, ese final…

El beso del infierno es una lectura amena, atrayente, que absorbe desde la primera página a la última, que no se puede soltar hasta terminarla y que me ha durado un par de días.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
Otras reseñas de la autora:
Cuidado, no mires atrás
Nunca digas siempre
(Saga Lux 0.5) Shadows
(Saga Lux 1) Obsidian
(Saga Lux 1) Oblivion 
(Saga Lux 2) Onix
(Saga Lux 3) Opal
(Saga Lux 4) Opposition
(Saga Lux 5) Origin
(Saga Covenant 1) Mestiza
(Saga Covenant 2) Puro
(Saga Covenant 3) Deidad
(Saga Covenant 4) Apollyon
(Saga Covenant 5) Centinela
(SagaTitán 1) El retorno

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo tuve la desgracia de tener que esperar, no podía aguantarme sin leer este libro por culpa de mi mejor amiga. Al igual que tu yo soy del Team Roth, desde que apareció por primera vez !Me encanta! y también me gusta Layla. A Bambi le he cogido cariño y después de terminar el ultimo libro (lo he leído ya) creo que Jenifer necesita hacernos una secuela, por que hay un personaje que no puede quedarse donde termina.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    Tengo un montón de ganas de leer este libro y ahora que lo tengo en el Kindle me animaré a leerlo pronto porque me llama un montón la atención y no paran de recomendarmelo ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya he terminado esta trilogía y la verdad es que en general me ha gustado bastante. Este libro en concreto me encantó y aunque tiene ese toque introductorio de todos los inicios de sagas o trilogías no se me hizo en ningún momento pesado. A ver que te parece el segundo cuando lo leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ja, ja, ja, de hecho yo también estoy esperando a tener los tres en la mano para no quedarme colgada, y bueno,qué pare que te haya gustado el librito, sí que se ve interesante, sobre todo las partes de demonios, guerreros y ella que esté en medio *-* veremos cuándo se puede :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.