COMENTARISTAS

sábado, 16 de diciembre de 2017

Ya a la venta Todo mi otoño Parte 1



Ya está a la venta en las principales plataformas digitales la primera parte del libro ‘Todo mi otoño’ de Victoria Vílchez. En breve saldrá la segunda parte para terminar la historia de Sean Donaldson. ¿No tenéis ganas?

Y el 29 de enero estarán las dos partes juntas en papel de mano de la editorial Kiwi. Estoy impaciente por leer este nuevo libro de la autora.

Os dejo sinopsis:
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora pero precisamente esta historia no me llama demasiado la atención. Estaré atenta a las opiniones que vayan apareciendo, pero no creo que llegue a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero poder leerlo pronto! Pero creo que lo leerás antes que yo, así que esperaré a tu reseña :D
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene bastante buena pinta y me encantaría leer a esta autora :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace poco he descubierto a la autora con "Si solo fuera un cuento de hadas" y la experiencia ha sido muy buena. Lo tendré en cuenta.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Todavía no he leído nada de esta autora y mira que le tengo ganas.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Tengo muuchas ganas de leer este libro, tiene una pintaza^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.