COMENTARISTAS

viernes, 25 de mayo de 2018

Besos de libro #196 El sol también es una estrella


No creo que tuviera intención de confesarme eso. De hecho, sospecho que no le gusta mostrar sus puntos flacos. Aparta la cara y deja el micrófono en la mesa.
Yo, sin embargo, no pienso dejar escapar el momento. Le agarro la mano y tiro de ella hacia mí. Ella no se resiste, y yo no paro hasta que estamos pegados. Solo dejo de tirar cuando siento el roce de su aliento en mi cara.
-Jamás había oído a nadie cantar tan mal –digo.
Sus ojos brillan al mirarme.
-Te dije que desafinaba.
-No me lo dijiste.
-Pero lo pensé.
-¿Acaso estoy dentro de tu cabeza?
Estamos tan cerca que noto como sus mejillas suben de temperatura al ruborizarse.
Le apoyo una mano en la cintura y entierro la otra en su pelo. En el aliento que nos separa puede ocurrir cualquier cosa. La espero, espero a que sus ojos asientan, y entonces la beso. Sus labios son como almohadas en las que me hundo. Empezamos muy tímidamente, solo con los labios, pero enseguida nos saboreamos el uno del otro. Natasha abre los labios y nuestras lenguas se enredan, se retiran, se enredan…
Me noto duro por todas partes, pero es una sensación demasiado bonita para avergonzarme. Oigo los ruiditos que hace ella y me entran aún más ganas de besarla.
Me da igual todo lo que ha dicho sobre el amor y las sustancias químicas. Esto no va a desaparecer. Esto es más que simple química.
Natasha aparta la cara, y sus ojos como estrellas negras y resplandecientes se clavan en los míos.
-Vuelve –murmuro, y vuelvo a besarla como si no hubiera un mañana.

El sol también es una estrellaNicola Yoon
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Me encanta esta sección <3
    aún no he leído este libro pero está en mis pendientes.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo la lectura de este libro pendiente, a ver cuando me animo con él. Ya me tienes como seguidora!! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente este libro, así que a ver si e pongo a leerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. hola,
    bonita escena, voy a investigar el libro jjj
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Momentazo! Me gusta esta sección como ya te he comentado en otras ocasiones nos dejas saborear momentos bonitos de libros que no hemos leído.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.