COMENTARISTAS

viernes, 15 de junio de 2018

Besos de libro #198 Desafiando las normas (I)


—¿Un beso? —Se dio la vuelta y se encontró con su rostro risueño a solo unos centímetros del suyo.
—Sí, cada vez que digas una de esas palabras tan feas, tendrás que darme un beso.
—No puedo darte un beso así como así.
—¿Así como así? Esto es un pago. Una transacción entre dos personas que han llegado a un acuerdo.
—Yo no he llegado a ningún acuerdo contigo —replicó nerviosa. Una leve sonrisa se empeñaba en dibujarse en sus labios.
Eric entornó los ojos. Deslizó la mirada hasta su boca y el corazón de ella empezó a botar en su pecho.
—Tienes cinco segundos para darme un beso. Si no te lo daré yo.
—No lo harás —se rio turbada.
—Sí que lo haré.
Spencer no tenía ni idea de cuánto tiempo permanecieron así, mirándose, perdidos el uno en el otro. Una burbujeante corriente de electricidad corría entre ellos. Se aclaró la garganta, de repente seca.
—Vale, está bien —concedió.
Ladeó un poco la cabeza y sus miradas no perdieron el contacto en ningún momento. Muy despacio se alzó de puntillas hasta alcanzar su mandíbula y depositó un beso en su mejilla. Sus labios presionaron su piel y en ellos notó la barbita que le comenzaba a crecer. Se apartó igual de despacio y lo miró a los ojos. Sus pupilas estaban tan dilatadas que el marrón casi había desaparecido y apenas respiraba. Vio cómo las comisuras de sus labios se curvaban al tiempo que se ponía derecho. Se quedó callado un momento, sin dejar de mirarla hasta que finalmente soltó un suspiro y dio un paso atrás.
—Tengo que irme o llegaré tarde. ¿Nos vemos luego?
—Sí, nos vemos más tarde.

Desafiando las normasMaría Martínez 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. Hola!

    No sabía si leer estos libros, de hecho el otro día pedí opiniones por Instagram. Sin embargo, después de leer esta escena creo que les daré una oportunidad *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    como me gusta este beso jejeje fue un libro que me gusto mucho y que esperé todo un año, de esos libros muy deseados jjj.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. MMm, a mi no me convence . Mejor que no, jaja.

    Espero que a ti te guste el libro, por otra parte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aún no leí nada de la autora aunque tengo algunos de sus libros entre mis pendientes desde años.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué padre beso, es creo que el primero que leo de la autora pero no me gusta mucho que digamos, igual quiero terminar la trilogía :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!
    Me encanta esta sección y la novela que has elegido.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.