COMENTARISTAS

domingo, 30 de diciembre de 2018

IMM (70) Diciembre'18



30 de diciembre fun fun fun, 30 de diciembre fun fun fun. Ya, ya sé que el villancico no es así, pero para que me cuadre con la fecha de esta entrada lo he tenido que modificar un poco.
Bueno a lo que vamos. Hoy toca hacer balance de todos los libros que han llegado a mis estanterías durante este mes, que como podéis ver en la imagen no han sido precisamente pocos. Y, también, otras cositas. Para no hacerlo muy largo vamos a empezar.

Atrapa la luna y Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen publicados por Maeva. A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulen publicado por Alfaguara. Estos tres libros han sido un intercambio a través de Facebook.

Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson publicado por Nocturna. Fue mi regalo de cumpleaños de parte de la Librófilas Nikki del blog Rodeada por letras.

Corona de medianoche y Heredera de fuego de Sarah J. Maas y publicados los dos por Alfaguara México. Los dos libros han sido regalos, de dos de las Librófilas, María y Neus.

La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout publicado por Puck.



 
Catwoman: Soulstealer de Sarah J. Maas publicado por Montena. Este es el tercero de la serie DC Icons.

Secretos de la luna llena: Despedidas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual publicado por La Galera.

Sinopsis de cine 2 de Ángel Sanchidrián lo ha autopublicado el autor y no he podido evitar comprarlo porque se echan muchos ratos de risas con la lectura de este autor.

Hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl publicado por Booket. Es un libro que ya está descatalogado y me ha llegado de parte de mi amiga invisible, del que he participado en un grupo de Facebook.

Seb Damon 3 14 de Martin McCoy. Es de autopublicación y me lo regaló Analí Sangar dedicado por el autor. Todo un detalle.


No podían faltar las gomas, el material de papelería,  las velas y las chuches varias. Algunas cosas son regalos que acompañaban a los libros por mi cumpleaños como la cajita de gomas bélicas, la vela de manzana y millones de post-its preciosos. También me han llegado cositas y monerías varias con el regalo del amigo invisible y con el intercambio que hice por Facebook.


Como podéis ver es un IMM muy variado con muchas monerías además de los libros. He tenido un mes un poco monotemático con Sarah J. Maas con tres libros y Sarah Dessen con dos. Veremos cómo se presente enero, pero desde ya aviso que tengo el dinero de los dos tarros-libro y que he ahorrado un poquito de dinero para gastármelo en libros. Me despido ya por hoy. Mañana hare un resumen de todas las lecturas del 2018.

¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Me recomendáis empezar por alguno en particular?
 ¿Cuál os llama más la atención?
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Hola.
    La de cositas y libros que te han llegado. Un encantamiento de cuervos espero que me traiga alguno los Reyes Magos. La estrella mas oscura lo tengo pendiente de leer y bueno, los libros de trono de cristal, he leído hasta el 4, pero los quiero en físico.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que de libros y cosas chulas!! Yo tengo el de Seb en casa a espera de ser leído. El de Jennifer L. Armentrout también me gustaría leerlo.

    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Espero que disfrutes con las lecturas de Sarah J. Maas, es una escritora que a mi me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cantidad de cosas. Has tenido una gran Navidad, parecía el día de Reyes constantemente abriendo regalitos.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado todos los regalitos que has recibido por tu cumple.
    De los que enseñas... A dos centímetros de ti ni sé cuanto lleva entre mis libros pendientes. Un encantamiento de cuervos ya te comenté que tengo ganas de leerlo. Prometo ponerme ya con Sarah J. Maas, con las dos sagas que las tengo empezadas, lo prometo, ya no me mates, está en mi propósito de este año. Despedidas, también lo tengo en mi propósito de este año porque leí el primero cuando salió en la venta en... cuando todavía había dinosaurios y creo que es el momento de retomarlo ahora que está terminada.
    Un beso y que disfrutes mucho de las lecturas

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.