COMENTARISTAS

lunes, 7 de enero de 2019

Reto 25 españoles 2019



Otro año más me apunto al reto de leer a 25 autores españoles que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer. Toda la información la tenéis AQUÍ

Y aquí iré apuntando mis lecturas:


1. El ángel negro - Nieves Hidalgo
2. Dime si fue un engaño - Nieves Hidalgo
3. Seb Damon 3.14 - Martin McCoy
4. Hecho en el cielo - Estefanía Jiménez
5. Chicago cpos 2: Luke liberación - Sara Halley 
6. Misión hippy - Tessa C. Martín
7. El retorno del cuervo - Alisa Brönte
8. Montañeros - J. de la Rosa
9. 3 te odio y un te quiero - Mabel Díaz
10. Los reinos olvidados - Paula Ramos
11. Los secretos de Alexia - Susana Rubio
12. Siempre será invierno - Victoria Vílchez
13. Las dudas de Alexia - Susana Rubio
14. Voluntades de papel - Analí Sangar 
15. La segunda revolución: Heredero - Costa Alcalá
16. Una luna para Tyler - Elena Garquin
17. Almas de acero - Analí Sangar
18. La noche que bailamos juntos - Laura Maqueda
19. Volverte a ver - Kaera Nox
20. La elección de Alexia - Susana Rubio
21. El claro de Ozzhar - Carlos Iglesias
22. No me busques más - Mabel Díaz
23. La voz de Amunet -  Victoria Álvarez
24. Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen
25. Maldito síndrome de Estocolmo - Carmen Sereno
26. El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho
27. Como romper las reglas... - Kaera Nox
28. Todo lo que somos juntos - Alice Kellen
29. Si me lo pide el corazón - Bethany Bells
30. La locura de saltar contigo - Silvia Sancho
31. Brujas y nigromantes - Raquel Brune
32.




 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. A este también me he apuntado :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo este año pasado no lo he conseguido, a ver si este lo consigo.
    Suerte con el reto!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, hace tiempo que lo veo pero siempre tarde y un año por otro nunca lo miro, tal vez aprovecho ahora que te lo veo a ti jeje
    ¡Besos!
    ¡Hola!
    Muchísima suerte con todos tus propósitos, yo empecé el año anterior a leer en inglés pero solo me animé con Por trece razones y porque ya lo había leído en español en su día y a parte había visto la serie y aun así me costó 3 meses terminarlo jajaja Este año a ver si me animo con otro y poco a poco mejorar en ello(:
    ¡Besos!
    María| Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  4. hola,
    suerte con el reto, yo no me apunto que ya estoy en varios.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Este año también participo, a ver si lo logramos, de momento tú ya llevas 1 ^^
    Suerte!

    Besinos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.