COMENTARISTAS

viernes, 28 de junio de 2019

Besos de libro #246 Los reinos olvidados (II)



—No sabes cuánto tiempo llevo deseando esto…
Kali no pudo registrar del todo aquellas palabras, incluso llegó a dudar de que Nahuel las hubiera dicho, pero no le importó, sobre todo porque en ese momento el fae profundizó el beso con verdaderas ansias, besándola como nunca lo habían hecho, dejando en el olvido la idea de que él no se sentía atraído por ella.
La joven respondió con ganas, avivando el calor que la devoraba por dentro, y cuando Nahuel se abalanzó sobre ella, colaboró y dejó que él la tumbara sobre el fresco musgo.
Sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo de él, empezando por su amplia espalda y bajando por su torso hasta llegar a la cinturilla de sus pantalones. La temperatura del ambiente había subido demasiado, en especial cuando sus besos comenzaron a recorrer su mandíbula para poco después sembrar pequeños mordiscos por su cuello, provocando pequeñas descargas en todo su cuerpo. Notaba además como si su poder estuviera entremezclándose con el de él. No estaba segura, lo único que sabía era que entre jadeos comenzó a suplicar más.
Sin titubear, Nahuel se separó de ella para quitarse la camiseta, y Kali no dudó en imitarlo. Segundos después las manos de él la ayudaron a quitarse sus pantalones, para hacer lo mismo con los suyos a continuación. No tardó en volver a inclinarse sobre ella, besándola de aquella manera abrasadora que la estaba volviendo loca.
Las caderas de él se mecían contra las de ella a un ritmo delicioso, y cuando pensaba que ya no podría soportarlo más, él se detuvo.
—Mírame. —Escuchó su voz grave y por supuesto que obedeció.
Nahuel le dedicó una lenta sonrisa.
—Eres preciosa. —Ante aquella declaración, Kali se incorporó para buscar sus labios, y él, sabiendo lo que buscaba, se lo dio.

Los reinos olvidados - Paula Ramos

3 comentarios:

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.