COMENTARISTAS

lunes, 22 de julio de 2019

Cómo romper las reglas... y no morir en el intento - Kaera Nox


Sinopsis
Cuando se trata de hombres, Paula tiene tres reglas básicas en su vida:
1º Polvos rápidos en lugares neutrales.
2º “Una y no más, Santo Tomás”.
3º NUNCA mezcles negocios y placer.
Pero, cuando viaja a Londres para colaborar con Scotland Yard en la identificación de un posible asesino en serie conoce a alguien que le hace romper una de sus reglas de oro, o quizás dos. Qué más da, después de todo no le volverá a ver, ¿verdad?
_____________________________________________

Cuando leí Volverte a ver en su historia me topé con dos personajes que juntos tienen muy poca presencia juntos en ese libro pero que te quedas con el cante de que ahí hay tomate. Y claro que lo hay, como prueba tenemos este libro.

Una cosa que me ha gustado es que se los dos libros se pueden leer por independiente y en cualquier orden, pero como soy muy mía para estas cosas me gusta leer los libros en el orden de publicación y así lo he hecho.

Si queréis que os diga la verdad este libro me entró por el ojo por la portada, que es muy llamativa. me gustó mucho.

Cómo romper las reglas… y no morir en el intento está narrado a dos voces en primera persona y en pasado por Paula y por Joona. Serán ellos los que nos vayan contando todo lo que pasa en este libro.

Me ha gustado mucho que la historia de este libro no se desarrolle después de que termine la del libro anterior. En este libro, Kaera Nox nos cuenta la historia de Paula antes de que empiece la de Claudia.


Es una novela mucho más madura de la autora. En este caso mete una trama de misterio con la búsqueda de un asesino en serie, que es el eje en el que se centra y la ‘excusa’ para que Paula pueda viajar a Londres y tenga que trabajar en esta unidad.

Tanto Paula como Joona me han gustado como personajes y tienen química entre ellos. Quizás me hubiera gustado saber algo más de Joona más allá de que su padre es finlandés y su madre inglesa porque recordemos que Paula lo conoce en un pub y que parece que él es el dueño.

La investigación que tienen entre manos me tuvo intrigada en todo momento y quería saber más. Cuando los acontecimientos se precipitan ya quedando unas 50 páginas más o menos es imposible dejar de leer porque pasan muchas cosas de esas con las que te muerdes las uñas.

Nota o pregunta para la autora: ¿se plantea usted un nuevo libro con Sebastian y Erin como protagonistas? Porque ahí hay tema y puede salir algo apañado. Y de paso volver a tener a estos personajes por ahí dándonos más que leer.

Cómo romper las reglas… y no morir en el intento ha sido una lectura que he disfrutado mucho, con unos personajes de carácter fuerte que tienen claro lo que quieren la mayor parte del tiempo. Es un libro que se lee fácil y rápido con el que se puede viajar a Londres y pasear por sus calles.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


8 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, Neftis y muchísimas gracias por darle una oportunidad a mis historias. Ya te dije que ibas a notar la diferencia con el primero.
    Respecto a lo de Sebastián y Erin por el momento no hay previsto nada, pero nunca se sabe 😉. Un besazo enorme, preciosa!!! 😘😘💜💜

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    A mí también me gusta empezar por el primer libro aunque se puedan leer independiente, no se me da como más confianza, de la otra forma creo que los personajes me pueden bailar. No descarto darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este livro de Kaera y como soy un desastre se me olvidó hacer reseña. A ver si lo releo y dejo mi opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    ya veo que lo has disfrutado un monton, yo tengo muchas dudas respecto a si lo leere o no porque no es un libro que me llame demasiado. Me lo voy a pensar bien antes de decidirme
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Tiene buena pinta ejeje pero miraré info sobre el otro primero, a ver si me llama...

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    No lo conocía pero pinta bien ^^
    Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No parece mi estilo, pero agradezco la reseña y me alegra que te gustara :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    lo del asesino en serie no me lo esperaba así que seguro que le doy una oportunidad al libro.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.