COMENTARISTAS

miércoles, 8 de julio de 2015

Lo que sea, pero contigo - Tessa C. Martin


Sinopsis
Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas... No. Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. Las puertas del ascensor se abren. Entramos. No hay marcha atrás... Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores. Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.
______________________________________

Desde hacía tiempo me llamaba la atención de este libro. Decidí empezar a leerlo porque parecía ameno y fácil de leer y no me equivocaba.

Está narrado a dos voces y en presente. Toda la historia la vamos viviendo a la misma vez que los protagonistas. Un capitulo lo cuenta Daniela y en el punto donde lo deja ella lo comienza Mark en el siguiente capítulo y así sucesivamente. Los dos me han gustado, he simpatizado con ellos y me han caído bien.

Una cosa que me ha gustado bastante de este libro es que no hay amor a primera vista, se va cociendo poco a poco entre peleas y demás cosas.

Lo que menos me ha gustado, y que le ha restado puntuación a la hora de valorarla, ha sido la cantidad de faltas de ortografía y gramática que comete el personaje italiano que aparece cuando habla en italiano. Si quieres meter un personaje que hable en otro idioma, lo que no se puede hacer es meter las expresiones que quieres que diga en ese otro idioma en el traductor de google porque todo el mundo sabe que no es nada fiable. El caso es que leyendo esas cosas que salían por la boca Mario teniendo un mínimo conocimiento de ese idioma las he preferido olvidar porque hacían daño a la vista. 

A parte de esto, que es grave y que hay que corregir, la historia me ha gustado. Me ha tenido enganchada durante toda la lectura y me era muy difícil dejar aparcado el libro. No la he visto forzada en ningún momento sino que las cosas iban transcurriendo de forma más o menos natural.

Lo que sea, pero contigo es una lectura amena, ágil, refrescante y divertida en algunos casos y emotiva en otros. Si te gustan las historias de amor-odio en las que paulativamente va ganando el amor seguro que disfrutarás con esta lectura.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis visto? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. Creo que en esta ocasión lo dejo pasar, no me gustan mucho las historias de amor-odio
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aunque tiene pinta de ser muy entretenido, no me llama la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama especialmente la atención y eso que creo que puede ser como dices entretenido pero tengo muchos en casa y quiero ir aflojando un poco la estantería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de historias no me entusiasman, así que lo dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que aunque me llama la atención, no me muero de ganas de leerlo, así que por ahora lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sé, lo veo muy típico
    de momento no me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el amor-odio jeje así que me apuntaré este libro ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta novela desde hace tiempo :) Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado mucho lo que mencionas aunque no le has dado una puntuación muy alta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta. Si surge la oportunidad de leerlo, le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Se ve bueno!! Me gustan los libros de ese tipo^^
    Por cierto tienes un premio en mi blog^^

    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta este tipo de historias, lo leere, un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo voy a dejar pasar. No tiene un tema que me atraiga demasiado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No me llama lo más mínimo =( Y que la autora no se dedique a cuidar bien sus personajes y su forma de hablar le quita el poco atractivo que tuviera para mi xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo leer sobre amor no me seduce mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya.. no se te escapa ni una y sobretodo de un italiano eh? xD
    Este libro yo también tengo pendiente leerlo, me llama mucho desde que lo descubrí..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! personalmente, no me gusta que los libros estén narrados a dos voces, se que ayudan la lector a comprender la historia, pero llega un punto que me pierdo. De momento no me llama demasiado el libro, así que no creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me suelen gustar este tipo de libros y este no lo conocía así que gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por leer la novela y por la reseña. Te tengo que decir que tienes toda la razón con lo del italiano y que ya está subsanado para mi próxima novela. MISIÓN HIPPY saldrá dentro de nada y también hay un personaje oriundo de Italia. En esta ocasión he contado con una profesional para corregirme las palabras, así que espero que eso me haga sumar más puntos. ;)
    En cuanto se pueda haré lo mismo con Lo que sea, pero contigo.
    De verdad que muchísimas gracias.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta, me lo apunto y veré que hago con ella

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.