COMENTARISTAS

jueves, 25 de mayo de 2023

Besos de libro #313 Cómo romper las reglas y no morir en el intento (II)



Su gesto de satisfacción por sentirse victoriosa hizo que su rostro brillara, mostrándola aún más bella de lo que ya era. Una parte de mí quería sacarla de allí a rastras. Estaba seguro de que, si realmente había un asesino en aquella sala, cualquier otro posible objetivo, incluida la agente Perkins, quedaría eclipsado por la belleza frente a mí. La otra parte, quería besarla hasta que perdiera el sentido o, más bien, lo recobrara y decidiera volver a su piso. Para esperarme allí, a ser posible desnuda, hasta que terminase la operación.
La conocía lo suficiente como para saber que no se iría de allí por su propia voluntad y que obligarla a marcharse no era una opción. No si no quería montar un escándalo y esperaba poder volver a estar en su cama en algún momento. Algo que confiaba en que ocurriera aquella misma noche, porque si de algo estaba seguro era de que no iba a irse a su casa con el tipo que había venido.
Sus labios me llamaban a gritos, impidiéndome seguir el hilo de mis propios pensamientos. Paula me miraba con un atisbo de duda asomando en sus enormes ojos azules, mientras mordisqueaba su labio inferior y eso fue todo lo que necesité para olvidarme de dónde estábamos y por qué habíamos ido allí.
Mis manos se aferraron a sus caderas atrayéndola hacia mi cuerpo. Caí sobre su boca dispuesto a devorarla sin piedad, queriendo dejarle claro quién era para ella, recordarle lo que eran nuestros cuerpos cuando se unían, el placer que solo yo podía darle. Sus labios se separaron respondiendo a mi beso, abriéndose dispuestos y entregados para el ataque de mi lengua, ansiosa por perderse en su sabor y recorrer cada uno de sus recovecos.
Aquella mujer me volvía loco. Me hacía desear cosas que no eran posibles, olvidarme de mis obligaciones. Era un peligro, pero uno en el que deseaba perderme más de lo que ansiaba mi próximo aliento.


Cómo romper las reglas y no morir en el intentoKaera Nox



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me trae muchos recuerdos, lo leí hace unos años y me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    que fragmento más chulo, no he leído este libro así que voy a mirar si lo tengo apuntado, y si es así espero no tardar en leerlo
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.