COMENTARISTAS

martes, 30 de mayo de 2023

IMM (112) Mayo'23



Otro mes que se va y otro mes que toca hacer resumen de los libros que han llegado a mis estanterías. El mes pasado solo fueron dos y estaba tan contenta y este mes, como podéis ver, se me ha ido un poco de las manos. Los libros que han llegado son:

  • Reino feroz de Lucía G. Sobrado publicado por Ediciones B
  • La hija del rey pirata de Tricia Levenseller publicado por CrossBooks
  • Una para todas de Lillie Lainof publicado por Fandom books. Ya lo he leído y muy pronto publicaré la reseña por aquí. Por ahora solo decir que me ha gustado
  • Una violeta hecha de espinas de Gina Chen publicado por Monogatari
  • Hermana roja de Mark Lawrence publicado por Red Key books
  • Los devoradores de libros de Sunyi Dean publicado por Gran Travesía
  • El alma del brujo de Belén Martínez publicado por Puck
  • Besties: cuenta conmigo de Kayla Miller, Jeffrey Canino y Kristina Luu publicado por Maeva Young. Este me llega de parte de Maeva gracias a Masa Crítica y Babelio y está leído ya

También me he comprado dos funkos. Estaban en Carrefour 3x2 (aunque era un poco engañosa esa promoción), así que me tuve que traer este de Harry con la capa de invisibilidad y el de Luke Skaywalker que todavía no tenía ninguno de este personaje. El tercero era de Spiderman pero lo regalé.

Muchos de estos libros tengo pensado leerlos durante mis vacaciones de junio, espero que de tiempo porque son unos señores tochetes. Y eso es todo por este mes que no es poco. Veremos cómo se da junio en adquisiciones.

¿Coincidimos con algunos de estos libros? 

¿cuál os llama más la atención?

 Contadme


8 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    Vaya son todos unas novedades para mi lo que es genial, esperando entonces a ver las reseñas para ver qué tal estuvieron esas lecturas. Un abrazo y que estés muy bien. Salidos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos funkos. Disfruta de la lectura de todos los libros que te han llegado. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA
    Cuantos libroosss!!
    Me llaman la atencion varios n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Una violeta hecha de espinas es el que más me llama :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa =)
    Una violeta hecha de espinas lo leí y tengo pendiente El corazón del brujo ^^

    Besitosss :P

    ResponderEliminar
  6. Vienes cargada de libros yo hace tiempo que he logrado no comprar nada nuevo y tirar de los pendientes, a ver cuanto me dura mis intenciones jejej

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!!
    Disfrútalos, ya nos contarás que tal.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis. ¡Qué buena pinta tienen! Tengo pendiente de leer a Lucía G. Sobrado y Belén Martínez <3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.