COMENTARISTAS

lunes, 1 de junio de 2020

En resumen #65 Mayo'20





Empezamos junio y por aquí seguimos con el mismo ritmo que siempre (o por lo menos se intenta), por lo que hoy publico el resumen de lo que ha sido mi mes de mayo en cuanto a lecturas, retos, películas y series. Como es una entrada larga no me enrollo más. Este es el resumen del mes de mayo de 2020 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    Libros he leído 14 (y medio porque Imperio de tormentas lo llevo por la mitad, pero lo voy a contar en junio que será cuando lo termine). Son muchos libros este mes. Creo que desde que hago este tipo de entradas es el mes con mas lecturas que he terminado.

    Pero tiene un poco de truco porque muchos son relatos de estos que han escrito autores y autoras en relación al confinamiento y de los que no voy a hacer reseña en el blog, pero tienen mi opinión en Goodreads. Los enlaces están en los títulos que corresponden.

    Han sido, en general, lecturas que he disfrutado mucho ya que solo hay una que suspende que no me convenció ni en trama ni en personajes ni en la forma en que está escrito. Y la idea no era mala.

    Reseñas de libros
    Reseñas he publicado lo mismo que en meses anteriores. Tenéis todos los enlaces en el título de cada libro por si os habéis perdido alguna. Este mes también ha habido reseña de película con Mutlulut zamanı

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 22/25 
    • 100 libros: 47/100 
    • 15 autoras: 16/15 ¡Reto conseguido!
    • Reto lector: 16/16 ¡Reto conseguido!
    • Lee tu nombre: 5/6
    • 1 Book, 1 coin: 14
    Los retos los llevo muy bien si os digo la verdad porque ya los tengo casi completados. El de 100 libros es de larga duración y yo creía que este año no lo iba a conseguir, pero voy a buen ritmo.

    Películas vistas
    • Harry Potter y el cáliz de fuego
    • Harry Potter y la orden del fénix
    • Harry Potter y el misterio del príncipe
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte I
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II
    • Un pliegue en el tiempo
    He visto muchas películas este mes. He terminado otra vuelta más de Harry Potter que he estado viendo una cada domingo comentada con dos amigas por whatsapp. Y como la experiencia nos ha gustado ya hemos buscado nuevas pelis para los domingos por la tarde.

    Un pliegue en el tiempo la he visto porque este mes también he leído el libro en el que está basada para uno de los retos literarios a los que me apunte a principios de año. En la reseña del libro y la película os cuento lo que me ha parecido.
    Series de TV
    • Kiralık Aşk 1x14
    • Kuzgun 1x14
    • El ministerio del tiempo 4x04
    • Roswell, Nuevo México 2x05
    • Las escalofriantes aventuras de Sabrina 3x03
    En cuanto a series. Sigo con mis viajes a Estambul viernes y sábados para ver Kiralık Aşk y Kuzgun. También he empezado la tercera temporada de Sabrina, la segunda temporada de Roswell la estoy viendo en ratos muertos por HBO y El ministerio del tiempo lo llevo al día. Me encanta esta serie y estaba esperando su estreno con ansias. Y me está gustando mucho lo que he visto hasta ahora.

    He tenido un mes muy completo como podéis comprobar y eso que me he reincorporado al trabajo después de dos meses de parón por la cuarentena. Si me preguntáis como lo he hecho, ni yo mismo lo sé. Supongo que compartimentando las cosas. En el bus aprovecho para leer y en casa, mientras estoy haciendo otras cosas, aprovecho para hacer cosas mientras veo series o películas.

    ¿Qué tal os ha ido a vosotros en mayo?
    ¿Cómo se os presenta junio?
    ¿Coincidimos en alguna lectura, película o serie?
    Contadme

     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    11 comentarios:

    1. Has tenido un mes fenomenal. Ánimo con junio. Besos

      ResponderEliminar
    2. Hola Netfis!!
      Un mes maravilloso!!
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    3. ¡Has leído un montón! Yo me estoy terminando un supertocho, lo bueno es que valió la pena ^^

      ResponderEliminar
    4. Has tenido un mes estupendo! Ahora a por junio.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    5. ¡Hooooola!
      Wow, sin duda has tenido un INCREÍBLE mes. Espero que junio sea igual de bueno o incluso mejor.
      De los libros que mencionas, tengo ganas de leer Sherwood

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! No puedo entender cómo has tenido tiempo como para leer tal cantidad de libros. Esperemos que junio sea un mes igual de fructífero.

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola! Pues relatos o libros, has leído bastante :) No coincidimos en ninguno, pero tengo ganas a Sherwood. ¡Un besito!

      ResponderEliminar
    8. No he leído ninguno pero le tengo echado el ojo a El aroma de los libros
      Besos

      ResponderEliminar
    9. Hola ^^
      Tengo Sherwood pendiente :)
      Joer, los retos los llevas genial!! jajaja

      ResponderEliminar
    10. hola,
      no hemos coincidido en lecturas, aunque tengo la mayoria de los libros apuntados jejeje
      Espero que junio sea un mes tan bueno como este
      Besotesssssssssssss
      #Fase1

      ResponderEliminar
    11. Me encantan Las escalofriantes aventuras de Sabrina y harry Potter. En libros te envidio porque has leído muchísimo y yo no tengo tanto tiempo como quisiera =)

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.