COMENTARISTAS

lunes, 14 de marzo de 2016

Tal vez mañana - Colleen Hoover


Sinopsis
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
___________________________________________

Tenía muchísimas ganas de leer este libro y estuve a punto de comprármelo a través de Amazon en italiano cuando vi que Planeta lo publicaba en febrero. Y como estoy un poco perezosa para leer en otros idiomas (¿a quién quiero engañar si solo soy capaz de leer en otro idioma distinto del español que es el italiano?) pues decidí esperar a que saliera por estos lares.

En cuanto cayó en mis manos me puse con él porque me llamaba mucho la atención. Y, ojo, sin saber absolutamente nada de lo que iba. Yo soy así, voy por la vida sin leer las sinopsis de los libros. Y soy feliz sin toparme con spoilers. Porque si hubiera leído algo seguramente me hubiera topado con una circunstancia muy especial de uno de los personajes y que cuando la descubrí me sorprendió y me hizo querer seguir leyendo porque no me cuadraba con dicho personaje.

Dicho lo cual, vayamos al libro en sí. La historia, como no podría ser de otra forma siendo de Colleen Hoover, excede un poco el melodrama pero al contrario de lo que me pasó con Amor en verso (que sigo sin entender ese ‘amor imposible’) este me cuadra un poco más. Y digo un poco porque la situación de estos dos tiene soluciones solo que ellos no las ven.

¿Estoy rajando mucho del libro? Con lo que he comentado hasta ahora lo parece pero el hecho es que el libro me ha gustado. Me ha parecido una historia muy bien desarrollada, bien contada, dándoles profundidad a los personajes y a las situaciones.

Pero también es verdad que ha habido cosas que no me han convencido, como las excesivas lágrimas de Sydney. Esta chica llora por todo, incluso por abrir una puerta. Vale que le pasan muchas cosas pero hija de mi vida, cierra el grifo un poquito que tanto lloro a mí me ahoga.

Ridge me ha parecido un chico leal, tierno, atento y un buenazo. Es un amor de chico y es lógico que se haga querer.

Tal vez mañana esta contado a dos voces por Sydney y Ridge. Cada capítulo está dividido para cada uno de ellos. Y, además, está narrado en presente por lo que iremos descubriendo la historia a la misma vez que los personajes. La lectura es más veloz porque gran parte del libro son mensajes de texto entre los protagonistas. Lo que ayuda a pasar páginas sin darte cuenta.

Un personaje que me ha gustado mucho ha sido Warren, el amigo de Ridge y su particular historia con Bridgette que aquí pasa muy pero que muy en segundo plano porque supongo que tendrán libro propio y me encantaría leerlo.

Tal vez mañana es un libro que he devorado, una vez empezado solo quería seguir leyendo, y que, a pesar, de lo gordito que es (casi 550 páginas) se lee en un suspiro. Es una historia muy bonita a la par que dura y sufrida que no dejará indiferente a ningún fan de la autora.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

29 comentarios:

  1. Hola: ya leo en tu detallada reseña que es un libro que nos recomiendas y que has 'devorado'. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. A este le tengo especial ganas... y veo que te ha encantado, más ganas todavía
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de lecturas no suelen atraerme. Lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi aunque sencillo y predecible, me ha gustado un montón la forma en la que está narrado!
    Y lo de las lágrimas a mi no me molestaba, me lo hacía más real.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Últimamente estoy viendo varias opiniones acerca de él y todas muy positivas :3 La verdad es que me gustaría leerlo, así que espero pillarlo pronto ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchisimas ganas, al libro y a la autora, que aún no he leido nada de ella.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy he leído otra reseña pero a mí es un libro que no me atrae demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo tengo pendiente para leer en vacaciones, estar gustando tanto que me da miedo llevar unas expectativas muy altas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda¡¡ si te ha gustado tanto, he de darle una oportunidad¡¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡ felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Es uno de mis libros preferidos de la autora junto a Ugly love y Hopeless :)

    Besos .*

    ResponderEliminar
  11. No me he estrenado aún con la autora, pero misa quiere
    este adema´s pinta realmente bien.. y le has puesto un 4 así queeee me fiaré de ti
    beesuconciita miaaaaa
    un abrasooote neusiano

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No veas el coraje que me da de las protagonistas lloronas, no veas que ganas te entra de atravesar el libro y darle mas de una colleja para que espabile, aun así me lo apunto, creo que es una lectura rápida que me puede gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganas porque todos hablan maravillas de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo por tu entusiasmo al recomendarlo ya merece la pena echarle un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta autora es experta en el melodrama xD Lo tengo pendiente de leer porque la verdad me apetece leer algo de un amor imposible. Y veo que te ha gustado, así que más tranquila voy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! la primera vez que leí este libro fue en inglés hace un montón y cuando supe que planeta lo publicaría me hizo mucha ilusión. Es un libro que me encantó, tanto la historia como los personajes, además, la autora siempre me deja con ganas de volver a leer algo suyo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita! Me gustó mucho esta historia, Ridge es un amor.

    Sí que hay libro de Warren y Bridgette, solo falta que tengan el gusto de traducirlo en español xD

    ¡Un beso, osita!

    ResponderEliminar
  18. Hola! A nosotros también nos ha encantado la novela, tanto por la emotividad de la historia como por sus protagonistas. La recomendamos enormemente.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Cuando vi lo que habías reseñado, me daba miedo ver la reseña por si no te había gustado. Es uno de mis libros favoritos y como me hablen mal de él, dejo de leer la reseña jajajaja. Me alegro mucho que te haya gustado, de verdad, y sobre la sinopsis: metieron mucho la pata cuando sacaron la primera porque contaron JUSTO LO ESENCIAL, menos mal que luego lo cambiaron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. A mi Amor en verso me gustó mucho, así que este lo leeré en cuanto pueda. Besos

    ResponderEliminar
  21. LLevo en busca y captura mucho tiempo... A ver si me hago con él pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas guapi!!

    Yo este libro lo leí en inglés hace bastante y me acuerdo que me encantó! No he probado otra cosa de la autora, así que no tenía nada con que comparar xd por el tema del melodrama que dices, jijij En fin un besote!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues a éste le tengo muchas ganas, el otro que leí de esta autora (Hopeless) me gustó mucho, también es un drama pero es una historia muy bonita.
    A ver si ésta la leo dentro de poco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holis! a mí real, realmente me encanta Colleen, siempre me hace llorar, jaja, así que tengo muchas ganas de leer este libro, aunque no me gusta competir con la protagonista por las lágrimas. Ya veremos.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  25. Paso por encimita para ver que te ha parecido que lo tengo empezado jeje

    ResponderEliminar
  26. Tiene que ser interesante leer en italiano. Este libro no me llama especialmente por el drama, realmente lo paso mal con este tipo de historias y prefiero reducir mis lecturas al respecto, pese a todo pinta genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. No sé lo que me pasa con ésta autora pero como que no termino de cogerle el gustillo a sus libros, siempre termino dándome un par de guantazos en la frente mientras los leo.
    Aunque creo que de todos los que he leído éste y Hopeless son los que más me han gustado.
    Te doy toda la razón en lo de que la chica es una llorona, lloró demasiado!!
    Rhage me gustó pero a la vez me puso histérica, es demasiado bueno. Es tan bueno que no se preocupa absolutamente nada de él mismo, solo se preocupa por los demás, y sin duda eso lo terminará metiendo en problemas. Enserio, no dejaba de pensar que el chico tenía que encontrar un punto medio, eso que hacía, sí era muy bueno, pero no era sano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Este no me llama mucho, lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    A este libro le tengo muuuuchas ganas pero no termino de leerlo no se por qué?!?! XD
    Tiene muy buenas críticas así que seguro que me gusta mucho ^.^ si me gusta la mitad de lo que me gustó Hopeless será fantástico =D

    Besinos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.