COMENTARISTAS

jueves, 30 de junio de 2022

IMM (104) Junio'22



Otro mes que se va y hemos pasado ya la mitad de año. ¿Se está pasando muy rápido este 2022 o es cosa mía?

Hoy toca hacer balance de los libros llegados a mis estanterías que no han sido pocos pero tampoco muchos, como podéis ver en la foto. Estoy muy contenta con mis adquisiciones.

Son estos:

  • Tú, yo y un tal vez de María Martínez publicado por Planeta en su sello de CrossBooks
  • El mapa de los anhelos de Alice Kellen publicado por Planeta
  • El camino del fuego de María Oruña publicado por Destino. Este ya está leído y me ha gustado mucho
  • Una corona de sombras de Tricia Levenseller publicado por CrossBooks
  • Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes publicado por Molino
  • La novela del verano de Emily Henry publicado por Planeta. Ya está leído también y, aunque no era lo que esperaba, me ha gustado
  • La puerta de Manel Loureiro publicado por Booket

También he recibido otro pedido de cosas de papelería de Shein con pegatinas, un sello enorme de libros, washi-tapes y tinta. Todo cosas muy necesarias.

¿Cómo ha estado vuestra recolección en este mes? 

¿Coincidimos en alguno de los libros? 

¿Habéis leído alguno? 

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Que montón de libros, espero que los disfrutes mucho todos. Yo no me he leído ninguno de estos, pero tengo algunos pendientes para leer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en el de María Martínez y le tenemos ganas a La novela del verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me he comprado a lo mucho dos o tres libros en el año. En lo que si he gastado de más es en cositas de papelería, sobre todo pestañitas, stickers, marcadores y plumas de colores.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que montón de libros que te han llegado. Espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis!!
    Disfrútalos, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, el de Una herencia en juego me ha llamado bastante la atención, ya lo tengo apuntado, a ver si llega pronto para acá :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.