COMENTARISTAS

jueves, 2 de noviembre de 2023

En resumen #95 Octubre'23





Aquí estamos otro mes para hacer resumen de lecturas, series y películas. Parece mentira pero casi estamos terminando el año. Este es el resumen del mes de octubre de 2023 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Leyendas y mentiras - Morgan Rhodes 4/5
    • La terrible Ádele 10 - Mr Tan 5/5
    • Truco o trato - El Hematocritico 4/5
    • ¡Cómo mola tu escoba! - Julia Donaldson 4/5
    • Nick y Charlie - Alice Oseman 2/5
    • El juego de los deseos - Meg Shaffer 4/5
    • La campaña escarlata - Brian McClellan 3/5
    • Una momia muy hambrienta - Jose Carlos Andrés / Gómez 4/5
    • Un reino de promesas malditas - Lexi Ryan 4/5
    • Romper el hielo - Hannah Grace 2/5
    • Asistente de villano - Hannah Nicole Maehrer 4/5

    En este mes de octubre que acaba de terminar he leído un total de 11 libros. Dos de ellas han sido lecturas de libros ilustrados que tienen que ver con la temática de Halloween. Y me han gustado mucho.

    En general han sido todas buenas lecturas a excepción de Nick y Charlie que se me ha hecho muy pesado para lo corto que es. Empiezo a tomarle un poco de manía a estos personajes.

    Por lo demás, estoy más que encantada con las lecturas. De algunos de estos libros habrá en breve reseña por aquí. Y de todas ellas hay un breve comentario en mis cuentas de Goodread y de Babelio.

    Reseñas de libros

    He publicado 5 reseñas. Por si se os ha escapado alguna tenéis los enlaces en cada título.

    Películas vistas
    • Flammin' hot
    • Fatum

    Solo he podido ver dos películas y las dos me han gustado mucho. Las dos han sido en Amazon Prime. Si vais a ver Flammin’ hot os aconsejo hacerlo con bolsas de chuches a la mano porque os aseguro que os van a dar ganas de comer.

    Fatum me quedé con ganas de verla en el cine y aproveché cuando la vi en Prime. Es cortita, no llega a la hora y media, pero te mete en la trama y engancha de una forma loca.

    Series de TV
    • Mayor of Kingstown 2x10
    • The bear 2x10
    • Los artistas 1x10
    • Ahsoka 1x08
    • Poker face 1x08
    • Lupin 3x07

    Las series me han cundido algo más. He terminado la segunda temporada de Mayor of Kingstown. No tengo muy claro que vea una tercera temporada en caso de que la haya que no lo sé. Es muy dura. El ambiente carcelario no es de mis favoritos, por decir algo, así que no sé qué haré. Esta es de SkyShowTime.

    The bear también la terminé. De esta sí que quiero ver una tercera temporada que espero que sí que haya. Los episodios son cortitos por lo que se pueden ver casi del tirón. Esta es de Disney+.

    Los artistas ha sido una decepción en todos los aspectos.  No me han gustado las actuaciones ni cómo han desarrollados las tramas. La quise ver porque Ladrón de guante blanco es de mis series favoritas y esta no tiene nada que ver en nada. Esta es de Amazon Prime.

    Ahsoka me ha gustado mucho. Y me han encantado los cameos que no son tanto cameos ya que aparecen bastante. Mucho han tardado en sacarlos en toda esta avalancha de series Star War que están sacando. Esta es de Disney+.

    Poker face no la he terminado porque no la han terminado de emitir. El primer episodio me gustó mucho y pensaba que iba ser una serie con episodios que se continúan pero en cada uno es un ‘caso’ distinto. El personaje protagonista es lo mejor de la serie. Me está gustando. Esta es de SkyShowTime.

    Y con esto y un bizcocho ya dejo de darlos la chapa que bastante larga ha sido la entrada.

    ¿Coincidimos en alguna lectura, serie o película? 

    ¿Cómo os fue el mes de octubre? 

    Contadme


    5 comentarios:

    1. Se te ha dado muy bien el mes. Ánimo con noviembre.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    2. hola
      pues has tenido un mes bien completito. No hemos coincidido en lecturas, quizás en noviembre
      Besotessssssssssssssss

      ResponderEliminar
    3. Holaaaa =)
      Veo que ha sido un mes variado ^^

      Besitos :P

      ResponderEliminar
    4. Hola Neftis!!
      Un mes interesante, gracias por las recomendaciónes.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    5. Hola has tenido un mes movidito con muchas lecturas, me alegro que las hayas disfrutado casi todas

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.