COMENTARISTAS

lunes, 3 de marzo de 2014

Mi primer beso - Beth Reekles



Sinopsis

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?
____________________________________________________________

Este libro, que está escrito por una chica de 17 años, es la historia de Elle contada por ella misma de cómo se enamora del hermano mayor de su mejor amigo.

Noah tiene fama de ligón, se mete en peleas y es un chulo. Una buena ficha, vamos. Pero entre ellos surge algo y…

Durante toda la lectura me ha dado la impresión de que es como si estuviera viendo una película típica americana de adolescentes con sus ferias, fiestas en casa cuando los padres no están, el instituto, etc. Y aunque no está mal y se deja leer fácilmente no es ninguna cosa del otro mundo y tengo la sensación de que le sobran paginas, que cuando llega a un punto la historia la autora no sabe cómo salir de ahí ni qué camino tomar.

Además, el punto central de la historia que es por donde gira la misma y a la que se le da una vuelta y otra no me ha terminado de convencer y la he visto hasta absurda.

Que la edad de la autora sea 17 años creo que tiene que ver en la forma de escribir. Hace uso excesivo de los puntos suspensivos y de los balbuceos.

La portada que ha elegido la editorial para el libro tampoco es que me haga mucha gracias porque no tiene nada que ver con lo que pasa en el libro ya que los protagonistas deciden mantener su romance en secreto y esta portada sugiere otra cosa completamente.
 
Libro entretenido y de fácil lectura sin mayores pretensiones 
que pasar un rato agradable.

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

10 comentarios:

  1. Jajajaja. Parece que le vas a poner buena nota y luego va ser que no xD
    Tengo ganas de leerlo. Al menos es un libro fácil de leer que entretiene imagino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero ya de entrada el argumento no me llamaba mucho y leyendo tu opinión tampoco cambio de opinión, así que la dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente a ver cuándo me pongo con él ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Supongo que esta bien cuando quieres leer algo ligero y entretenido. Aunque por el momento con todo lo que tengo pendiente no creo que lo lea.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. OH. Pues yo le tengo muchas ganas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Veo interesante que la autora tenga 17 años. Quieras o no, los pensamientos de la protagonista tienen que ser verosímiles :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no es mi estilo así que esta vez lo voy a dejar pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Pues a mi si que me llama mucho más la atención y espero poder leerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Veo que el libro es totalmente prescindible no?. Pues nada, éste creo que lo dejaré pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.