COMENTARISTAS

martes, 29 de abril de 2014

Estantería temática #4 Kerstin Gier




Este mes en la sección de estantería temática os presento los libros que tengo de la autora Kerstin Gier. Son solo cuatro pero es que creo que no tiene publicado ninguno más en España.

Creo que todo el mundo conoce, aunque sea de oídas la trilogía El amor más allá en el tiempo, que se compone de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Los tres libros me los fui leyendo según se fueron publicando y las esperas entre uno y el siguiente eran un verdadero suplicio. Mi favorito de los tres es Zafiro, el segundo, pero los tres tienen momentos geniales y su punto divertido con los comentarios de cierto personaje que hace su aparición al final de Rubí.

Como los libros los había leído muchísimo tiempo antes de ni siquiera pensar en abrir un blog, un día subí una reseña conjunta de los tres que está AQUÍ por si queréis echarle una ojeada. Tengo muy buenos recuerdos de esta saga y de vez en cuando me releo algunas partes.

Y llegamos al tema película. En Alemania se están adaptando los libros al cine. Este verano toca el estreno de Zafiro y el verano pasado fue Rubí (aquí tenéis la reseña de la película). Pero si queremos ver las películas tienen que ser en alemán. Por lo menos yo no he encontrado otra forma. Así que el verano pasado no me quedo más remedio que ver Rubí en alemán con subtítulos en español. Parece ser que una productora española tiene los derechos para doblarla pero nunca más se supo nada más.

El cuarto libro que tengo de la autora es En realidad se miente mucho más. Este libro me recordó en la forma que está escrito y en algunas cosas a Maldito karma de David Safiel. Como podéis ver en la foto, es un libro cortito que se lee prácticamente de una sentada. Es muy ameno e, incluso, divertido en ciertas partes. No tengo reseña porque la lectura de este libro también es muy anterior al blog y no lo tengo tan fresco como la trilogía.

 ¿Qué os ha parecido la sección de esta semana? 
¿Habéis leído estos libros? 
¿Qué os parecen?


5 comentarios:

  1. HE leído la trilogía de rubí y me encantó. También vi la peli, y ahora que he visto esto, voy a ver el trailer de la segunda.
    Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo pendiente porque recuerdo que me los has recomendado muchas veces. A ver si me pongo con esta saga que los viajes en el tiempo me chiflan¡
    Me encanta esta sección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rubí me gustó mucho, a ver cuándo me pongo con los otros dos ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer esta saga ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Rubí es mi trilogía favorita <3
    La portada de Rubí me encanta *_*
    Y me pasa lo mismo que a ti, la segunda es mi favorita, aunque todos tienen un poco de jashdkasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.