COMENTARISTAS

domingo, 22 de junio de 2014

Frases #22 Tempus (I)




Querida mía –señaló Alessandro- en realidad, en esta vida todos estamos solos. Las personas que nos rodean aparecen y desaparecen continuamente, sin darnos cuenta y no solo me refiero a la terrible circunstancia de la muerte. Únicamente nosotros somos los protagonistas en el libro de nuestra vida, y simples personajes en el de la vida de los demás. A veces ocupamos solo una línea en sus vidas, otras veces una página, otras un capitulo y otras quince, pero antes o después saldremos de esa historia ajena. Piensa si no en la cantidad de personas que una vez fueron fundamentales para ti en el pasado y que han desaparecido sin más. Quizá la profesora de cuarto curso, la amiga de la infancia… la vida no son las personas que te rodean, la vida eres tú.

Tempus - Nerea Riesco


4 comentarios:

  1. El libro me llama la atención y este fragmento me ha encantado.
    Muchas gracias por compartirlo! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Oye la frase es bárbara. Voy a tener que echar un ojo al libro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.