COMENTARISTAS

domingo, 1 de junio de 2014

Sorteo en el blog En el pais de las maravillas




Alice del blog En el país de las maravillas sortea un pack con sus dos libros, el segundo no ha salido a la venta aun. Toda la información la tenéis AQUÍ por si os queréis pasar y apuntaros.

Los libros son:
  • Caminos cruzados Paula Ramos González
Sinopsis
Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...

Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y qué desde este momento, nada será lo que parece?

Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.
  

  • Caminos cruzados: El despertar Paula Ramos González
Sinopsis 
Ahora que Bárbara, Jaime y Paty han descubierto la verdad, tendrán que ser más fuertes que nunca. Sin embargo, no va  a ser algo fácil. Las dudas y las traiciones rodearán a los jóvenes. Conscientes de lo mucho que está en juego, tienen que saber jugar sus mejores cartas. No pueden permitirse ni un paso en falso.

Sin embargo, llegados a este punto, sus caminos parece que toman distintos rumbos. Bárbara  debe avanzar, pero la aparición de una persona importante en la vida de su padre, hará que todo su mundo se desmorone, sobre todo cuando una persona que no espera cambie el orden de los acontecimientos.

Jaime sigue sin ser reconocido por Bárbara, y el joven necesita que la pelirroja dé ese paso, sobre todo ahora que su pasado comienza a perseguirlo.  Y Paty, ante los primeros indicios de su transformación, se verá desbordada por la situación. ¿Será capaz de controlar el cambio?

Sus destinos se cruzaron por un motivo, es la hora del Despertar.


Cruzo los dedos y espero el día del sorteo con ilusión esperando que me toque ^_^


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo! La historia pinta interesante. Gracias por la información :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada guapi!!

    Y mucha suerte!!! ;) a ver si caen!! muack

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.