COMENTARISTAS

viernes, 19 de septiembre de 2014

Besos de libro #29 Mareas


Entonces, me atrajo hacia sí con brusquedad, me empujó contra el marco de la puerta y me obligó a colocar las manos por encima de la cabeza, de modo que la madera irregular me raspó la punta de los dedos. Sus labios eran suaves y sabían a sal y gemí bajo su presión mientras su lengua se abría paso hacia la mía. Cuando un coche se deslizó por la calle, iluminando con sus faros nuestros rostros de perfil por un breve instante, entramos en la casa a la vez, cerrando violentamente la puerta de un empujón que ambos le dimos de costado.

 —Quería comprobar una teoría —gruñó, a la vez que me empujaba de espaldas contra la puerta. Recorrió mi cuerpo con las manos, dejando un rastro de calor por donde pasaban, hasta que llegó a mi rostro.

   Pero ¿qué demonios de teoría estaba comprobando?
   —No voy a follar contigo —gemí. Él me volvió a besar, pero esta vez más fuerte. Tiró de mi labio inferior con los dientes, con delicadeza, hasta que mi respiración se transformó en unos jadeos entrecortados, hasta que me hallé a solo cinco segundos de rendirme ante él. Levanté los brazos y, con unas manos temblorosas, le acaricié ese pelo rubio mojado y tiré de su cabeza hacia atrás hasta que mi mirada se halló al mismo nivel que sus ojos azules—. No vamos echar un polvo —repetí con mucha seriedad.
   —Ni siquiera tengo intención de intentarlo, Wills. Solo tenía que quitarme esto de la cabeza antes de que llegara mañana.
   Contuve la respiración y me quedé mirándolo durante un largo rato. Eso era justo lo que había deseado y, ahora que ya lo tenía, renunciar a ello iba a ser como un dolor de hígado. Intentó darme otro beso, pero lo agarré con más fuerza del pelo. A pesar de que hizo un gesto de dolor, sonrió de oreja a oreja.
   —Y ahora que ya has hecho lo que has venido a hacer, ¿qué va a pasar...? —pregunté con un tono apremiante.
   Me acarició los labios con el pulgar antes de apartarse de mí a regañadientes. Se sentó sobre el brazo del sillón reclinable de color borgoña situado a unos metros de la puerta, me lanzó una mirada muy intensa y se atusó su pelo rizado.   —¿Y bien? —insistí, mientras me ponía bien la camiseta, que se me había subido hasta el ombligo. Tiré de ella hacia abajo y la estiré sobre el talle de mis shorts.
   —Sabes a chicle —susurró, y yo me dejé caer hacia atrás.
Chicle y sal, pensé. Menuda mezcla más chunga. Él se puso en pie y se volvió a acercar lentamente a mí. Cerré los puños con fuerza para resistirme a la tentación de abrazarlo.
No puedo liarme con este tío ni de coña.
Me dio un suave beso en la sien, que luego prolongó hasta la parte superior de mi mejilla. Habría podido considerar eso como un gesto muy recatado... si no hubiera sido porque apresó mis labios en los suyos por última vez, mientras me besaba casi a la desesperada.
MareasEmily Snow 

18 comentarios:

  1. no conocía este libro pero bueno.. voy a apuntarmelo... a ver que tal jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Conocía el libro pero no me llamaba mucho la atención. El beso me ha gustado así que puede que le de una oportunidad.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. El libro no me llama pero la escena es pasional e interesante :)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Mu buenas!!!!

    No he leído el libro, por lo que no he leído el beso jajaja (no me quiero hacer spolier) Por lo que veo , ha gustado, muchas se lo han apuntado!! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí que conocía esta novela, pero no la he leído. Me has sorprendido con lo que has puesto. Le echaré un vistazo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. guau me ha gustado.. aunque no es de los mejores... jejejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los besos!!! no lo he leido, asi que me lo tengo que leer!! besos<3

    ResponderEliminar
  8. Oh, me ha encantado este fragmento. Y mira que conocía el título y no me había llamado la atención...
    Lo miraré
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía el libro, pero tampoco me llama especialmente xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. No conozco este libro... buscaré reseñas.. Gracias por tu entrada¡¡nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me lo leí a comienzos de verano y me pareció un libro entretenido y poco más. Aunque la historia bajo mi punto de vista daba mucho más de lo que logró sacar la autora. Me gusta el fragmento que has escogido :)

    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Humm que beso, buscaré el libro a ver que tal.
    Me quedó por tu blog, te sigo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. No follaré contigo. -


    Ja, buscaré el libro.


    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues el libro me llama la atención mucho mucho jaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero.. no me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.