COMENTARISTAS

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean


Sinopsis

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.
____________________________________________________________

En mi paso por la Feria del libro de Madrid este es uno de los libros con los que piqué. Las chicas de la caseta de Versátil me lo vendieron tan bien que no me pude resistir y la verdad es que no me arrepiento porque me ha gustado mucho.
 

Está ambientada la historia en la época victoriana de normas y conductas encorsetadas. Es una historia de amores reñidos, de las que a mí me gustan. Pero también hay odio, amistad y venganza.
 

Es la primera novela que leo de esta autora y no creo que sea la última porque me ha gustado su forma de narrar y de contar las historias. Me ha dejado muy buena impresión por lo que estaré atenta a la segunda novela de esta saga porque he leído el adelanto y pinta muy bien y creo que sale a final de año.
 

Que este libro forme parte de una saga no quiere decir que no tenga un final. Un canalla siempre es un canalla tiene su final cerrado. En los siguientes libros los protagonistas serán otros distintos en cada uno de ellos.
 

Me ha gustado que la protagonista, Penelope, que va camino de convertirse en solterona a sus ventipocos años, no acepte casarse con cualquiera sino que quiere hacerlo por amor con quien ella elija. Claro que luego sus circunstancias cambian y... Pero es una luchadora que pelea por lo que cree y no se deja pisar fácilmente.
 

Michael es un hombre duro y vengativo que solo piensa en pedirle cuentas al hombre que se lo quito todo y recuperar lo que era suyo. Y para eso será capaz de hacer cualquier cosa.
 

Y es con esto con lo que la autora monta su historia en la que iremos conociendo a los personajes y nos llevaran en un viaje por Londres de la época con sus costumbres para vivir sus avatares y las de los personajes que los rodean.
 

Aunque la historia no es perfecta ni nada novedoso se deja leer con mucha facilidad y engancha desde el principio. Se lee con facilidad y agrado. Lo empecé y cuando me quise dar cuenta prácticamente lo había terminado.
 

Un canalla siemprees un canalla es un libro bastante recomendable 
para todos aquellos lectores a los que les gusten las novelas románticas 
con odios e intrigas por medio.

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

17 comentarios:

  1. Tengo que leerme los primeros libros de esta autora antes de decidirme por este, y lo haré, en general suelen gustarme este tipo de historias!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. He estado a punto de pedirlo a la editorial, pero no me ha terminado de convencer. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro. Me llama bastante y eso que aun no he leído la otra serie jajaj la tengo en casa esperando

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No pinta mal, quizás le doy una oportunidad en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un género que me gusta y sin embargo hace tiempo que, no se porque, no leo. Esta saga me gusta y me la apunto. Me resulta similar a Gaelen Foley y esta autora me encantó, lei toda la saga de los Knight. Besos

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer mucha novela romántica, pero lo de la intriga me ha picado la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo puesto el ojo pero todavía no sé si lo acabaré leyendo. besos

    ResponderEliminar
  8. Es un libro, que le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, pero todas las reseñas que he leído son buenas. A ver si me animo con esta saga y con la anterior.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Aunque no soy mucho del género, tengo curiosidad por leer algún libro de esta saga. Además que se desarrolle en otra época, le suma puntos.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que ganas de leerme este libro, gracias por tu reseña!! besos<3

    ResponderEliminar
  12. No pinta mal, aunque tampoco está entre mis prioridades xD

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. estamos conectadas jejej estoy ahora mismo leyéndolo y pienso muy parecido a ti una novela que entretiene, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leer este libro¡¡ gracias por la recomendación¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! no conocia este libro, ni su saga. pero me ha llamado la atencion y ademas como es un libro de epoca mas todavia.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Tengo apuntado el primer libro de la autora desde hace mil =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.