COMENTARISTAS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Puro - Jennifer L. Armentrout



Sinopsis

Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.
_________________________________________________________

Segunda parte de la saga Covenant que empieza con Mestiza, de la que tenéis la reseña AQUÍ.

Me declaro fan absoluta e incondicional de Seth. Me gusta mucho más que el soso y siempre serio de Aiden. Y me gusta, sobre todo, la relación que tiene con Alex.

Seth es altanero, chulillo, prepotente y no tiene modestia ni falta que le hace pero cuando se trata de Alex está dispuesto a cualquier cosa por ella. En ningún momento  se da a entender que esté enamorado de ella pero le hace tilín y eso se le nota. Es el típico chulo adorable (tipo Daemon Black) que nos vuelve locas en los libros.

Por el contrario Aiden es sosoman. ¡Qué tipo más sieso, por favor! Siempre está serio, callado y cuando habla es para confundir todavía más a Alex que se pasa el día suspirando por sus huesitos y que se ve metida entre los dos y hecha un lio.

Puro supera con creces a Mestiza en todo. En acción, misterios por resolver, amor, intrigas, traiciones, odios… Y Seth está mucho más presente que en el libro anterior. ¿Había comentado ya que es mi favorito?

Y sé que llevo las de perder porque tal y como está enfocada la trama Alex se quedará con el sosainas y no me gustará pero, bueno, habrá que leer la saga y ver que tal avanza.

Saga que, por cierto, no está publicada al completo aquí en España. Creo que son cinco y solo hay tres.

Deidad es el tercero. Me gustaría leerlo en breve así que espero que no me pille el toro y no retrasarlo mucho.

Está claro que Jennifer L. Armentrout sabe escribir sagas llenas de emoción, misterio, amor y personajes fácilmente adorables y que caen bien con el transcurrir de las páginas.

Puede que con Seth me lleve una decepción más adelante pero por ahora lo disfruto.

En definitiva, Puro me ha gustado más que Mestiza por todo lo que pasa entre sus páginas y me deja con muchas ganas de más libros de esta saga.

¿Habéis leído estos libros? ¿Os llaman la atención? 
¿Qué os parecen? Contadme. 

 

21 comentarios:

  1. Tengo esta saga en el kindel pendiente de leer, ya veremos si cae, aunque antes me tengo que ir leyendo Lux! Que solo he leido Obsidian!

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierto que tiene másacción y más todo que mestiza, y conforme avanza la saga aún más! *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído el anterior y siendo una saga me da pereza, además no es un tipo de libro que creo que disfrutase
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro anterior, pero al leer la reseña de este me han dado ganas de conocer a los personajes (Seth, jajaja), así que me apunto la saga para leerla en cuanto tenga tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De momento no me animo a leer esta saga, a ver más adelante.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. uii lo tengo pendiente a ver si empiezo ya con él <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    Me encanta esta autora, se ha convertido en una de mis favoritas. Esta saga me gustó mucho.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. A mí está saga me gustó mucho, pero cuando vi que era una copia a VA, les bajé los puntos a todos, y la verdad es que dudo que siga con la saga...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que he leído opiniones para todos los gustos y por eso no me he animado aún. No sé... supongo que el día que encuentre una oferta me terminaré por animar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta saga reconozco que me b vuelve loquito, qué puedo decir de ella más que... es mejor no dejarla pasar.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo solo me leí Primero "Damon" y no sé si es por lo cortito, que no me enganchó, por lo que perdí un poco el interés. Tengo que intentar retomar esta saga!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. La tendré en cuenta, pero me cuesta muchísimo, de verdad, esto de las sagas que están tan de moda ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    Puro me gustó bastante pero he dejaod la saga
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El primero me gustó mucho, así que estoy deseando seguir con la saga :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!!!

    Opino igual que tú TEAM SETH por diooos jajajajajaj Aiden tiene su puntillo en el primer libro, pero ya ...nada más jajajaaj a ver que te parece el siguiente :D Muack

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Tengo muchas ganas de leerlo, a pesar de que no soy fan de los vampiros, pero es que Jennifer L. Armentrout me encanta como escritora.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Me apetece leer estos libros¡¡ gracias por la recomendación¡¡ un besazo¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Ya van varias reseñas de la autora que leo, tal vez en el futuro me anime a leerla :D
    Gracias por la reseña ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holi!
    Yo me leí esta saga hace un tiempo y la verdad es que me gustó mucho (aunque yo con Seth tenía una relación de amor-odio xD). Muchas gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. hola esta saga tengo muchas ganas de leerla y ahora que están todos ya no tengo excusa chao

    ResponderEliminar
  21. Mmmm... pues no sé... U.U
    Me lo pienso.

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.