COMENTARISTAS

viernes, 30 de enero de 2015

Estantería temática #13 Editorial RBA/Molino







Como podéis ver en las fotografías no son muchos los libros que tengo de esta editorial pero son unos cuantos. No todos están leídos (ejem) pero quiero hacerlo pronto, por ejemplo con Safico que lo tengo pendiente desde hace una barbaridad de tiempo.

La saga de Hambre no la tengo completa pero tampoco me termina de llamar la atención. Solo me he leído dos de los libros y el segundo se me hizo muy cuesta arriba. Solo tengo reseñado en el blog Olvidados AQUÍ

De la trilogía de Divergente que os puedo decir. Esos libros están reseñados en el blog: Divergente/Insurgente AQUÍ y Leal AQUÍ

La quinta ola también está reseñado (AQUÍ) pero El mar infinito no lo he leído porque he preferido esperar a que se publique el tercero porque tengo que hacer una relectura recordatoria del primero.

De Los juegos del hambre no voy a comentar nada más porque todo se sabe ya xD. Es una trilogía que me leí del tirón cuando los tres libros estuvieron publicados y mucho antes del boom de las películas. Ni siquiera se sabía que habría películas. Son unos libros que me gustaron mucho en su momento y las películas también me están gustando.

Y me queda hablar de La voz del viento y de El poder de la tormenta que no me he leído porque también son tres y falta el tercero pero que me llaman la atención, sobre todo por las portadas que me gustan mucho.

La estantería temática de este mes llega a su fin aquí. 
¿Qué os ha parecido? 
¿Cuántos de estos libros habéis leído o queréis leer?


18 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero tengo curiosidad por Divergente y Los juegos del hambre. Algún día espero empezar alguno de ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libros!! Y todos muy buenos!! La saga olvidados me encanta, tengo unas ganas tremendas de poder leerlos :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que de RBA solo tengo Amanecer Rojo jeje bueno y los juegos del hambre ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, sí que tienes libros respecto a la editorial Molino. Yo tengo 7 xDD
    Coincidimos en LJDH, Divergente (únicamente el primer libro) y La quinta ola (el primer tomo).
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros nena, yo solo tengo LJDH!! Tengo pendiente los de Divergente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía. Tienes lectura para rato. Disfrútalos mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo estanterías temáticas x) tengo mis libros prefes en mi cuarto, los de mi madre en el suyo. y luego el resto en la hab de la entrada jajajaaj
    me tengo que comprar mas estanterías, porq es algo q siempre hace falta
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Tengo las trilogías Los Juegos del Hambre y Divergente, y el primero de Incarceron :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo solo tengo y leído Los Juegos del Hambre y de Divergente vi la pelí y me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído la trilogía Divergente. Aunque me queda por tener en mi poder Leal

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La quinta ola! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola he leído la trilogía de los juegos del hambre y por ahora solo el primero de RIck Yancey que me gustó bastante. Quería leer la de Divergente pero aún no me he puesto con ellos.

    ResponderEliminar
  13. Bonito, blog. Desde ya te sigo, el mio es nuevo: libroantesquepelicula.blogspot.com, ¿me seguirías?

    Por cierto, me gustó tu idea de organizar por temáticas, lo malo es que cuando tienes mucho libros se te hace difícil que todo quepa en un lugar.
    En fin, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    He leído la mayoría de los libros que has colocado, pero en kindle, sale más barato y con menos espacio, aunque siempre se prefiere el libro en papel. Incarceron no me gustó mucho eso sí... pero bueno, cosas de gustos.

    Me quedo como seguidora ^^ te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Pues no son tan pocos, oye! Es un número bastante majo jaja
    Yo también tengo alguno de esos sin leer... Por ejemplo, Incarceron... que lo empecé pero no me acabó de enganchar, aunque me han dicho que está genial.
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  16. Tanto los Juegos del hambre como Divergente los leí y me gustaron mucho, aunque el final de una de ellas no me dejara del todo... satisfecha, ejem, ejem...

    Bicos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. me mola colocar por editoriales, aunque algunas sagas las tengo de diferente editorial jajaj, no he leído ninguno de ellos así que apunto
    besoos

    ResponderEliminar
  18. Hola Neftis no se me habría ocurrido colocar los libros por editoriales, pero queda bien así todos juntos los de la misma familia, je je.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.