COMENTARISTAS

viernes, 12 de febrero de 2016

Besos de libro #92 La maldición del ganador


Arin se llevó una mano a la sien y luego la dejó caer con torpeza.Kestrel comprendió de pronto aquel gesto que le había visto hacer muchas veces. Era una vieja costumbre. Intentaba apartar un fantasma, el pelo que ya no estaba allí porque ella había ordenado que se lo cortaran.Se inclinó hacia delante y lo besó en la sien.Arin la abrazó con suavidad. Deslizó la mejilla contra la de ella. Entonces, sus labios le rozaron la frente, los ojos cerrados, la línea donde la mandíbula se unía al cuello…La boca de Kestrel encontró la de Arin. Notó la sal de sus lágrimas en los labios de él, y el sabor de la sal, de su boca, del beso cada vez más profundo, la llenó de la sensación de la sueva risa de Arin momentos antes. De la suavidad desenfrenada, de un suave desenfreno. Lo percibió en sus manos, que le ascendían por el vaporoso vestido. En su calor, que le abrasaba la piel… y en ella misma, que se fundía con él.
La maldición del ganador Marie Rutkoski

12 comentarios:

  1. Dios santo en serio daría mi reino por poder conseguir y leer esa joya. Amo con locura su portada y su sinopsis me tiene hechizada espero no decepcionarme.
    Pd: ¿donde se consigue un hombre que la bese a una de esa manera ;n;?
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de leer este libro no son normales *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa escena! Me gustó mucho el romance de este libro, sobre todo cuando ella tocaba el piano =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. este beso me parece super tierno y bonito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos acordamos bastante del beso de esta novela, precioso!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí es que este libro de momento no me llama na..
    eso sí, el besote mi gusta
    tu esq eres una pochaa besucooonaa ehhhhh
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Me saltó la entrada, que tengo el libro pendiente :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el libro y es momento fue *O* ains

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ay tengo que leer este libro YA! jaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis molan tus besos libreros, disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, tengo muchas ganas de leer esta novela!

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.