COMENTARISTAS

martes, 2 de diciembre de 2014

Dos años del blog




Hoy este humilde y pequeño blog cumple dos añitos. Todavía es un bebé que necesita seguir creciendo, seguir alimentándose y aprendiendo con vuestra presencia y vuestros comentarios.

Quiero daros las gracias a todos vosotros que lo hacéis posible con vuestras visitas y con vuestra presencia.

Me hubiera gustado hacer un mega sorteo con todas las novedades más destacables del momento pero como soy pobre y no me lo puedo permitir os propongo que os paséis por mi Lista de intercambio y que elijáis cinco libros de los que hay allí (en el caso de que os guste alguno). Los tres libros más votados serán los que entren en el sorteo de aniversario. ¿Qué os parece la idea?

Dejare unos cuantos días para que me digáis que libros son los que os gustaría que entraran en el sorteo y ya después de navidades convocaré el concurso.

Muchas gracias por vuestra atención y por seguir por aquí.


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

33 comentarios:

  1. Felicidades Neftis! Somos casi de la misma quinta... :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! ^_^ es un blog joven... verás cuando se convierta en adolescente, jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Pues te dejo mis cinco propuestas:
    - El nombre del viento
    - Matar a papá
    - Un viñedo en la Toscana
    - Mil días en la Toscana
    - El árbol de la diana

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!! a seguir sumando años y nunca pierdas la ilusión ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas feliciades por los dos años :) Me gustaría para sorteo el de Assasins creed porque me resultan interesante, un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ^^ yo no me enteré de cuando cumplió el blog un año, así que cuando cumpla dos tampoco me acordaré xD lo estoy viendo jajaja

    como no se donde se vota por los libros te voy a ponerte los libros interesantes aquí jeej

    -El nombre de viento de Patrick Rothfuss
    - Legacy de Gayla Kluver
    - Ángeles desterrados de Anabel Botella

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, y que sean muchos, muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! FELICIDADES :D
    No me imagino llegar a los 2 años, debe ser genial. Mi blog cumplió 1 hace unos meses y fue tan surrealista que....cómo pasa tan rápido el tiempo??!!! o_o jaja
    Por mucho tiempo más! :)
    Besos! Soy de Argentina así que no creo que pueda participar pero suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchisimas felicidades!! ^^

    ¿En serio intercambias El nombre del viento? ¿No te ha gustado o es que lo tienes repe?

    La verdad es que solo conozco ese, pero ya lo tengo xD Creo que dejaré que decida el resto ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!, muchas felicidades por estos dos años
    la verdad es que es muy difícil seguir con un blog
    y mucho trabajo :).

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos dos años, yo también los acabo de cumplir hace poco. Espero que sean más. Chao

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por esos dos años y que sigas cumpliendo muchos más! voy a ver la lista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!!! pensaba que llevabas más tiempo!!! ;)
    El otro día entre y me gustaron varios... ahora voy y elijo!
    Espero y deseo que sigamos las dos mucho tiempo, sabes que estoy aquí gracias a ti... Felicidades de nuevo!!
    Muak!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos dos añitos :) De los libros, voto por El rey de Luxor porque me fascina Egipto y la egiptología :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Felicidades por los dos añitos o añazos según se mire. No sabes como te entiendo, yo también soy pobre y aunque falta mucho para mi cumpleblog ya estoy pensando que voy a hacer.
    Tu lista de intercambios es muy chula: Matar a papá lo leí de la biblioteca y me gustó mucho. La muerte del nueve me llamó la atención cuando leí su sinopsis por diferentes motivos. El nombre del viento es otro de los que siempre que leo algo es positivo, y de los demás no se nada, pero todos tienen muy buena pinta. Estoy segura que cualquiera es bueno. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por esos dos años, que sean muchos más!
    Me llaman: En nombre del viento y Mil días en la toscana.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Muchísimas felicidades!!! Nunca es fácil llegar a hacer dos años con un blog porque todos sabemos que detrás de las entradas hay mucho tiempo y trabajo invertido. ¡Así que felicidades y a por el siguiente!

    De los libros voto por En nombre del viento, Ángeles desterrados y Legacy.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos dos añitos y feliz de estar aquí celebrándolo!
    Me parece una idea estupenda, así que te digo los tres que mas me llaman: Juramento de sangre, Assassins y El nombre del viento.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos años más! :D
    Todos los livros están bien ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!! Estoy convencida de que serán muchos más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Buenas! muchas felicidades y a seguir cumpliendo!
    Mis votos son para: Angeles desterrados, Legacy y Alera.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!!!!

    Muchiiiisimas felicidades por estos dos añitos!! Es genial haberte conocido y espero que estés por la bloguesfera muchos años más ! :D

    Sobre los libros yo voto por:
    Oksa Pollock
    Ángeles desterrados
    Nick
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por el aniversario! Que sean muchísimo más :)
    Los libros que más me llaman son Legacy y Alera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades a y seguir cumpliendo años.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades y que sean muchos más ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades por los dos años!
    El nombre dle viento es el que más me llama de tu lista de intercambio! Y luego matar a papá tiene buena pinta^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades! Yo también cumplo dentro de nada ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. awwww muchísimas felicidadeees! Espero que sean muchos años máas!
    Aquí mis libros:
    - Alera
    - Legacy
    - Ángeles desterrados
    - En nombre del viento
    - Matar a papá

    <3

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los 2 añitos. Que cumplas muchos más.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Awww felicidades por tus dos años!! Y que sean muchos más!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.