COMENTARISTAS

viernes, 8 de julio de 2016

Besos de libro #107 33 razones para volver a verte (I)



-Pecosa, ¿nunca te he dicho que eres preciosa? –Rachel tomó aire cuando sus miradas se enredaron y negó lentamente con la cabeza-. Pues debería haberlo hecho. Eres preciosa, Rachel –repitió.
Él dejó de sonreír y deslizó los dedos por la palma de la mano; la mantuvo abierta sobre la suya y recorrió con la yema del índice las líneas que surcaban aquella superficie aterciopelada. Quería meterse bajo su piel. Esa mano era tan perfecta, tan pequeña, tan delicada…
-¿Qué estás haciendo?
-No lo sé. Te toco. –Ascendió por el mentón y las mejillas, despacio, disfrutando del recorrido, como si estuviese dibujándola con los dedos en su memoria. Limpió las lágrimas que todavía brillaban sobre su piel, eliminando aquel rastro de dolor-. Y creo que voy a besarte.
-Mike…
-¿Te apartarás si lo hago?
-Tendrás que arriesgarte.
Lo hizo. Arriesgó.
Fue un beso tierno, húmedo, lento. Mike atrapó aquellos labios entre los suyos y mordisqueó con cuidado la piel suave y deliciosa mientras Rachel gemía en su boca.
Estaba perdiendo el control. Tenía la certeza de que aquello no era lo correcto; no para ella, al menos, pero la deseaba más que nada en el mundo. Y, por eso mismo, temía arrastrarla a su infierno. Ella merecía algo mejor, más estable.
Mike desechó la llamada de su conciencia y profundizó el beso acunando su rostro con ambas manos, trazando pequeños círculos con el pulgar sobre la mejilla. No quería perderla.
-Espera… -murmulló Rachel.
Ambos respiraban agitados. Él rozó sus labios una última vez, conteniéndose, y se separó de ella despacio, contemplando hipnotizado el rubor que le cubría las mejillas.
-¿qué ocurre?
-Solo… solo necesito asimilar… lo que acaba de ocurrir. –Emitió una risa dulce y Mike sonrió travieso y se inclinó sobre ella hasta que ambos estuvieron tumbados en el sofá. La miró desde arriba y le apartó con la mano el cabello suelto, despejando su rostro.
-De acuerdo. Puedes ir asimilándolo mientras sigo besandote, ¿no?
Deslizó la boca por su cuello y dejó un reguero de besos que desembocaba en la barbilla de la joven y se desviaba después por el pomulo, la punta de la nariz y sus labios entreabiertos.
Rachel cerró los ojos, todavía aturdida. Era como estar flotando a muchos, muchos metros de altura. Sentía vértigo. Las manos de Mike se movían por su cuerpo con soltura y cierta familiaridad, como si conociese de antemano cada tramo de piel.
Ella hundió los dedos en su cabello y le acarició la espalda con la otra mano. Cuando pensaba que era imposible estremecerse más, Mike inventaba nuevas caricias nuevos besos y nuevas palabras que le susurraba al oído. Deseando tocarlo, deslizó la camiseta por su torso y se la quitó. Se miraron en silencio. Ni huyó de aquellos ojos grises al despojarse también de la suya; permaneció quieta mientras el devoraba con la vista el sujetador azul oscuro que vestía. Mike inclinó la cabeza y depositó un beso suave en su estómago, al lado del ombligo, que le erizó la piel.
-Estas temblando.
-Estoy nerviosa.
Mike apoyó las manos a ambos lados de su cuerpo. Tenía el ceño fruncido y una mirada culpable que ella no supo descifrar.
-¿Por qué estas nerviosa?
-Porque sí. Porque eres tú y soy yo. Por eso mismo. Si fueses cualquier otra persona no sentiría nada, no temblaría. Te quiero, Mike. Siempre te he querido. Lo sabes.

33 razones para volver a verteAlice Kellen

5 comentarios:

  1. Hola!! Sigo repitiendo que me encanta esta sección! :D

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  2. aoiiiiiiii que poooochisss
    estos besos son muy cuquis
    reconoce que eres una besuconcitaaa (L)
    ayy mi neeeeeeftis
    un abrazoote

    ResponderEliminar
  3. Tengo e libro pendiente, buena escena :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Escena perfecta para un libro muy muy bueno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis ¡vaya beso! hay mucho sentimiento y pasión :) gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.