COMENTARISTAS

martes, 30 de agosto de 2016

Estantería temática #31 Editorial Titania



Para este mes he escogido los libros que tengo de la editorial Titania porque ya son unos cuantos y todos los he leído y me han gustado mucho y curiosamente todos autores españoles. Todos están reseñados en el blog. El único que no está reseñado es el de Jennifer L. Armentrout y que no está en la foto de familia.

En total son nueve libros los que tengo en mi colección pero que pretendo aumentar porque los siguientes de Alice Kellen y María Martínez no faltarán y en cuanto salgan a la venta se vendrán conmigo a casa.


Es justamente de María Martínez de quien más libros tengo de esta editorial. En realidad tengo todos los que ha publicado en papel hasta la fecha pero el que no os enseño aquí es de Ediciones B y es El encanto del cuervo, reseña que publiqué ayer mismo. Las reseñas de estos libros las tenéis aquí:

Elena Castillo Castro es otra de las autoras nacionales a las que no conviene perderle la pista. Soundtrack es su último libro publicado y el primero con esta editorial. A falta de leer 'Mientras el corazón siga latiendo', Soundtrack me ha parecido hasta la fecha la novela más adulta y más completa que ha escrito por ahora. Esta reseñado en el blog AQUÍ.


A Alice Kellen la descubrí con ‘Llévame a cualquier lugar’ y desde entonces he leído todo, todito lo que ha publicado y cada vez me gustan más sus historias aunque con Rachel, la protagonista de esta historia, tuve mis más y mis menos. Pero la historia es preciosa y estoy deseando leer la de Luke que también promete.

La maldición de los Luján cayó en mis manos casi sin querer y sin esperarlo pero la historia me atrapó desde las primeras páginas y no conseguí dejarla hasta el final pero, ¿quién se puede resistir a pasearse por Granada y la Alhambra?

Los chicos del calendario me lo leí en una tarde. Fue empezar y no poder parar. Y si esto es solo enero no quiero ni pensar lo que nos depara Candela Ríos para agosto. Madre mía que calores han pasado los protagonistas en este libro. Quiero el siguiente, señores de Titania.


Cazadora de hadas es el único libro que no me he leído y que todavía tiene una ¿larga? Espera en mi estantería ya que es primera parte de trilogía y no se sabe aun cuando se publicará la segunda parte. Conociendo a Jennifer L. Armentrout y sus finales prefiero esperar aunque haya leído que está bastante cerrado. Así que de momento, wait.


Por último, que no por ello menos importante, me quedan los dos libros que tiene J de la Rosa publicados con Titania. ‘Tu último beso’ me pareció una historia tan tierna y tan bonita que si no lo habéis leído todavía no sé a qué esperáis.

'Gigiló' fue una sorpresa desde que lo empecé hasta que lo terminé. No pensaba que me iba a gustar tanto y, hasta el momento, es el libro que más me gusta del autor. Allen es ufffff, un amor.

Ya dejo de daros la brasa que hace calor y no apetece pero contadme, 
¿habéis leído alguno de estos libros?  ¿Cuál os llama más la atención? 
¿Os apetece alguno de ellos en particular?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Que lindas las portadas, ¡llaman de inmediato la atención!
    Ojalá tuviera una colección así):
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu rinconcito de Titania! A mí también me gusta ordenarlos por editorial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm diriía que de esta editorial no tengo na xd
    es que me fijo tan poco en esas cosas
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Mira que tengo libros, pero ninguno de esta editorial. Sus portadas son preciosas, me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¡Qué bonita entrada! Las portadas de titania son las que más me gustan hasta ahora. De hecho, en los últimos días me la he pasado viendo sus redes sociales suspirando por sus libros y por lo mismo, hace unos días conseguí el libro de 33 razones para volver a verte.
    Ya veré si me gusta.
    ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis,
    Yo también sigo a María Martínez y Alice Kellen. De Elena Castillo leí Como caído del cielo (Kiwi) y me encantó. Tomo nota del resto. Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! de todos los libros, el único que me he leido es Los chicos del calendario. No me hizo mucha gracia y no se como va a hacer la escritora para afrontar el resto de meses que quedan para que la historia mejore un poco. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La verdad es que Titania se está portando muy bien, sus libros están siendo bastante buenos, y tienen unas portadas que a mi personalmente me encantan :D

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. creo que no tengo ninguno de esos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis no he leído ninguno pero todos están en lista de espera ya sea por tu recomendación (la mayoría) o porque me llamaban la atención, seguro que en algún momento alguno caerá. Espero que tu amiga Jennifer escriba rápido y la editorial publique pronto las siguientes.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.