COMENTARISTAS

lunes, 15 de agosto de 2016

Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón.
Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.
________________________________

Octavo libro de Cazadores oscuros que me leo, el correspondiente al mes de julio. Y cada vez nos vamos acercando más a Aqueron. Ay, Aqueron de mis desvelos…

En este libro tenemos un cambio de tercio y en lugar de cazador tenemos cazadora, lo cual está muy bien porque las mujeres también tienen derecho a su venganza y saben pelear a las mil maravillas.

¿Quiere esto decir que no vamos a tener maromo en este libro? Nada más lejos de la realidad. Maromo habemus y se llama Alexion, solo que no es un cazador oscuro como tal… más o menos. Si queréis saber de lo que hablo no os quedará más remedio que leer el libro porque no pienso soltar prenda.

Vaya por delante que el chicuelo que nos ha elegido Neus para el banner de este mes no me termina de convencer con esa melena pantene al viento. A mí, es que los hombres-chicos-muchachos, como queráis llamarlos, no me gustan nada con el pelo tan largo y mucho mejor que el mío. Tampoco que lleven la cabeza rapada en plan bola de billar pero las greñas como que no.

Dicho lo cual, procedamos a comentar el libro. Como viene siendo habitual en los libros de Sherrilyn Kenyon, está narrado en tercera persona y en pasado teniendo como punto de vista principalmente a la pareja protagonista y alternando los pensamientos y sentimientos de ambos. Puede haber, además, algún que otro personaje que tomemos como referencia pero se centra básicamente en Danger y Alexion.

Una cosa que me ha sorprendido bastante en este libro es que prácticamente hasta la mitad del libro entre la pareja protagonista nada de nada. Ya me entendéis, ¿verdad? O ¿tengo que hacer un croquis?

Me ha gustado mucho el celo con el que cuida Alexion a Aqueron y a Simi. Como vela por ellos, por su seguridad y por guardar sus secretos. Solo por esto ya me cae bien, pero es que es un personaje que se hace querer por sí solo, por sus acciones y por su forma de ser.

También me ha gustado mucho Danger. Es un personaje fuerte, capaz de sacarse las castañas del fuego ella solita, que afronta su vida con mucha filosofía –que podría estar amargada y resentida por todo lo que le ha pasado- pero es una persona que se adapta a los tiempos y que suelta una puya cuando se necesita para relajar el ambiente.

Pecados de la noche es un libro muy entretenido que creo que es muy importante para descubrir más cosas de Aqueron, ya que la autora nos va soltando la información con cuentagotas y para el mundo de los Cazadores oscuros en general. Se me ha hecho muy cortito y eso que algunos capítulos son bastante largos. Pero en dos ratos esta esto ventilado. Ahora a esperar al libro de agosto.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme



Resumen de las Lecturas Conjuntas hasta la fecha:
—» (DH 1) Un amante de ensueño
—» (DH 2) El abrazo de la noche
—» (DH 3) Placeres de la noche
—» (DH 4) Bailando con el diablo
—» (DH 5) El beso de la noche
—» (DH 6) El juego de la noche 
—» (DH 7) Disfruta de la noche
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo esta saga pendiente ^^
    Un beso desde Andrómeda ☾

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. No encaja mucho en mis gustos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero leer estos libros pero a ver cuando lo hago porque hay muchos y no me da tiempo a todo, jejeje. Eso sí, cada vez que leo una reseña de alguno de los libros, les tengo más ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis el libro en su conjunto me ha parecido más flojo que otros, sobre todo el comienzo, aunque Alexion me ha gustado mucho, y la parte final del libro está muy interesante. El siguiente de Wren me gustó más. Solo quince días para el próximo libro, y un poco más cerca de tu querido Ash, estamos enganchadas a los cazadores :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    no lo conocía, pero por el momento lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Alexion que bonico eeeees!!!
    pues me alegro que lo hayas disfrutado, aunque sea por la parte de Ash
    yo este libro tiene un rinconcito en mi corazón por todo lo que significó :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Uff, tengo que seguir con esta saga algún día, porque todos los libros tienen mejor pinta del que me leí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. wao, no había oído de esta saga pero creo que la empezare después :3
    Suena interesante, aunque se ve que ya estas un poquito adelantada

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Ay, me parto con tu reseña, sobre todo con el momento "pelo Pantene" xD. Me alegro mucho que te haya gustado y agárrate bien fuerte para lo que esté por venir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo soy igual que tú, que un chico tenga una melena mejor que la mía es un poco extraño, la verdad xD A mí también me gustó mucho Alexion, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, el tema de la protección con Simi y Ash, Danger lo dulce que resulta en el fondo a pesar de todo... También me duró un soplido jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído uno de estos y fue hace mil ya.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Adoro a esta autora y todo lo que leo eel mundo de los Dark Hunters me encanta :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.