COMENTARISTAS

lunes, 4 de septiembre de 2017

¡Piratas! - Laura Esparza


Sinopsis
La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena. El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio. Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».
____________________________________________

Llevaba tiempo viendo este libro por Goodreads, que a la gente le estaba gustando y me llamaba la atención porque el tema de los piratas siempre es entretenido y ameno.

El caso es que en cuanto he tenido la oportunidad me he lanzado al abordaje de este libro y lo que me ha gustado.

¡Piratas! está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de los dos protagonistas pero especialmente el de Wilhemina. Que, por cierto, vaya nombrecito.

Al principio fue como si estuviera viendo Piratas del Caribe. Los capítulos son cortos y al estar pasando cosas continuamente se lee que da gusto. Durante los primeros capítulos pensaba que la pareja protagonista no tenía mucha química pero nada que ver. Tiene química y mucha.

Además, está lleno de giros y plot-twist y de secretos que se irán desvelando poco a poco para ir conociendo a los personajes y hacer avanzar la historia.  


Me han encantado sus diálogos, como Wilhemina pone de los nervios al capitán Blackhawk y cómo van sintiendo cada vez más atracción el uno por el otro. Lo que no me ha terminado de convencer es ese punto de instalove que he visto prácticamente en los dos.

Alrededor de ellos dos hay también una miríada de personajes que se llegan a hacer querer por su forma de ser. Me he reído con los diálogos entre Jack y Mose hablando del capitán como si no estuviera pero con el presente. Y Chris también me ha gustado en su forma de ser sarcástico e irónico en sus comentarios.

Este es un libro de los que se leen con una sonrisa en la boca y de los que quieres conservar en papel. Lo tengo en digital pero tarde o temprano terminará cayendo en el formato tradicional.

¡Piratas! ha sido una lectura muy gratificante en la que me lo he pasado genial surcando los mares del Caribe en este barco pirata y con sus acompañantes.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. No conocía este libro para nada, pero viendo lo bien que hablas de él, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Uhm... no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención por su temática. Me encantan los piratas, así que no me importaría darle una oportunidad... quizá algún día ^^

    Gracias por compartir tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La portada es de esas que te enamoran nada más verla. Gracias por tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues no conocía el libro y vaya que me lo apunto. Tiene pinta de ser muy divertido, ameno y con muchas aventuras y secretos.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Es la segunda reseña que leo de este libro y de igual forma, muy positiva, así que no creo que tarde en darle una oportunidad!! un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha llamado mucho la atención al verlo por las redes y por tu opinión, parece que la diversión está asegurada...seguramente más adelante me haga con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace poco terminé La leyenda de las dos piratas, justo cuando empecé a ver este libro en un blog que sigo, con lo que con mi auge hacia los y las piratas me dije que tenía que leerlo también. Y he caído comprándolo directamente en papel, me llega en un par de días, así que espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que no lo conocía y es la primera reseña que leo sobre él. Has hecho que me den ganas de darle una oportunidad, aunque eso del instalove me echa muuucho para atrás, pero si al final si tienen química y es divertido... Seguramente acabe cayendo.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí también me gusta muchísimo el mundo de los piratas, así que viendo que este libro trata de eso y que te ha gustado bastante, me lo llevo apuntado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo tengo en el kindle desde que lo vi, leí A contrarreloj de la misma autora y me encantó, te lo recomiendo, así que no pude resistirme a este. A ver si puedo ponerme con él muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No conocía este libro pero no creo leerlo, no me llama mucho.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, últimamente he visto que han salido varias historias con piratas y me dan un montón de curiosidad así que ya voy viendo por dónde empezar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Con esta novela no me veo. La dejo estar.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! si se parece a piratas del caribe, pero a la primera peli de la saga, no me importaría leerlo a ver como se desarrolla la historia. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.