COMENTARISTAS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Estantería Temática #45 Editorial Nocturna



Este mes quiero hablaros en esta sección de los libros que tengo en mi casa de la editorial Nocturna. No son muchos, como podéis ver en las fotos, pero espero poder agrandar la colección próximamente porque hay más libros a los que les tengo el ojo echado.

Son solo seis libros de los que solo me quedan por leer Ladrones de libertad y La ciudad de las sombras. Y no sé qué hacer con ellos, si leerlos ya o esperarme, sobre todo en el caso del segundo porque es primera parte de trilogía (creo). Lo consultaré con la almohada y ya veremos lo que hago.


Arena roja y Arena negra de Gema Bonnín los leí este verano los dos y ambos están ya reseñados en el blog. Os dejaré los enlaces por si queréis echarles un ojo a las reseñas con más detalle, pero os diré que me gustaron mucho.

Sueños de piedra y Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selena M. Pascual también están leídos. El primero esta reseñado en el blog y el segundo está a punto de aparecer, así que estad atentos.

Como os comentaba antes no sé qué hacer con Ladrones de libertad porque algo he leído/oído que es saga y que tendrá algo que ver también con la de Alianzas.


La ciudad de las sombras es un libro muy esperado por mi y no podía quedarme sin un libro de Victoria Álvarez y más siendo la protagonista hija de quien es.


La rosa y la daga de Renee Ahdieh ha sido la última incorporación gracias a Nikki de Rodeada por letras que me lo regaló por mi cumpleaños. Ahora tengo que hacerme con el primer libro de esta bilogía.

Pero tengo muchas dudas con este libro y quizás lo deje en la estantería muy bonito y bien colocadito en espera de las siguientes partes que conozco como se las gasta la señorita Álvarez con los finales entre saga y no me gustan las esperas. Todavía me tiene traumatizada el final de Contra la fuerza del viento, ¿eh Victoria?

Y ya está, no os doy más la brasa.  
¿Cuál de estos libros os llama más la atención? 
¿Los habéis leído ya? 
Contadme que os han parecido.


Libros reseñados en el blog hasta la fecha:
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Solo he leído Sueños de Piedra y la verdad que me gustó bastante. Tengo ganas de volver a adentrarme en Marabilia con el resto, a ver si algún día,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Menos La ciudad de las sombras que espero leerlo dentro de poco, el resto que nos has enseñado ya los he leído y me gustaron mucho, sobre todo los de Iria G. Parente y Selena M. Pascual, son de mis autoras favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante sección, para hacerla tendría que esperarme a tener terminada mi nueva librería porque tengo la mitad de libros en cajas, los de Gema Bonnín me recordaron tanto a Spartacus (la serie es de mis favoritas) que los disfruté mucho, La rosa y la daga es una bilogía que también he disfrutado con una ambientación genial, ahora estoy leyendo La ciudad de las sombras.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No he leído ninguno y me llaman la atención el libro de Victoria Álvarez y el libro "Ladrones de libertad".

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sueños de piedra me encantó y a los de Arena roja les tengo ganas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta tu estantería, como pueda me voy a vivir a ella jajajajaja. De momento solo tengo los dos libros de Arena que están geniales. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero es innegable que las portadas son preciosas y me atrae mucho La ciudad de las sombras. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Tengo el de Arena roja esperando en la estantería y el de la Ciudad de... le tengo pedido. No me gusta comprarme trilogías. Solo cuando no me queda más remedio con mis autores preferidos jeje. Un besazo. Esperaré tus reseñas ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.