COMENTARISTAS

martes, 9 de diciembre de 2014

Amigo invisible 2o14



Muy buenas gente. ¿Cómo estáis? Espero que bien. La entrada de hoy es para enseñaros los regalitos que me ha mandado mi amiga invisible.

¿Qué no sabéis de lo que os estoy hablando? ¿En serio? Pues, ahora mismo os lo explico.

Veréis el mes pasado Alice de En el país de las maravillas organizó un Amigo invisible entre blogs. Solo había que apuntarse rellenando un formulario y ella nos comunicaba vía mail quien era “nuestra victima”. Este es el primer año que participo en algo así y estoy muy contenta, la verdad. Si el año que viene lo vuelve a organizar de cabeza que voy.

Hablando de ir, se me está yendo la pinza :P y me estoy enrollando como una persiana. Mi amiga invisible este año ha sido Estefanía del blog “Mis libros y otras historias que me gustan”.

El paquetito me llegó por correo certificado el último día de mis vacaciones de noviembre por correo certificado. Os dejo la foto del paquete.


Me hacía mucha ilusión recibirlo y me puso muy contenta cuando vi que traía dos libros de la lista que Alice nos hice rellenar con nuestras peticiones. 

Aquí tenéis una foto con lo que me ha mandado Estefanía. 


Me manda:

  • Dead7 de Anabel Botella, libro que estoy deseando leer porque tiene muy buena pinta y la autora escribe muy bien.
  • Orgullo sajón de Nieves Hidalgo, otra autora que me gusta mucho.

Además, me mandaba también dos marcapáginas hechos con mi sello que uso a modo de valoración de mis lecturas en el blog al final de cada reseña. Me encantan. Ha sido todo un detalle. Y la piruleta con la nota de mi amiga invisible ;-)

Y esto es todo. 
¿Quién más participa en el Amigo invisible este año? 
¿Qué os parece la iniciativa?


20 comentarios:

  1. ¡Que guay! Otro año tengo que participar, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Qué gran iniciativa! Los regalos son geniales, tengo muchas ganas de leer Dead7. Disfruta mucho de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien Neftis! la verdad es que este año ando demasiado despistada y no me entere de esa iniciativa, me hubiese apuntado, seguro ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindaa!! te hizo los marcapáginas y todoo! El libro de #Dead7 está muy bien!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas chulos! Yo participo en el bloguero invisible, pero en este no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo, ya nos contarás qué te parecen los libros
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh que bonito, no lo sabía que te habías apuntado!!

    Oh Dead 7 que genial, y lo del marcapáginas con tu sello.. es genial...
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hello!!!!

    Que chulada, me alegro que te haya gustado tanto!!! *_* y que te apuntes para el año que viene!! que ilu!! Ahora ya cuando lleguen todos los paquetitos, se hará el concurso al mejor regalo , que nervios!! un besazo guapisima! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original hacerte unos marcapçaginas! Muy chulo.Disfruta de las lecturas, ya nos contarás. De Anabel Botella tengo pendiente Como desees. Besos

    ResponderEliminar
  10. He participado otros años y es una sensación increíble *___* Espero volver a repetirlo algún día.
    Un besote, guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Has podido comprobar que recorto de pena xD empecé a intenta igualar los marca-páginas y dije mejor paro que me voy a quedar sin ellos xD

    Me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial esta iniciativa. El libro que te han regalado ya le tengo echado el ojo. Espero que te guste.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Ohh que cucadaaaaa *-* ¡Que envidia! Mi regalo de amigo invisible con mis amigas no llega hasta Navidad, así que toca esperar..
    ¡Espero que los disfrutes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Hay que genial , yo podre participar en el de mi pais hasta el proximo año. Te sigo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Yo este año no he participado en ningún amigo así bloggero.
    Pero espero que disfrutes de los libros :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena, es magnífico dos libros!!!!, además ha sido un detalle lo de los marcapáginas, ahora disfruta de tus lecturas chao

    ResponderEliminar
  17. ¡Anda, qué sorpresa! Yo vengo realizando esta iniciativa desde hace cuatro años y la verdad es que nos lo pasamos genial.

    Espero que disfrutes con los libros, los detalles son una pasada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada! Disfruta de tus lecturas ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.