COMENTARISTAS

lunes, 20 de noviembre de 2017

La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen


Sinopsis
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.
________________________________________________

A este libro le eché el ojo cuando se publicó hace algunos años, pero lo dejé pasar en aquella ocasión porque me enteré de que era saga. Hasta este verano que Nikki de Rodeada por letras nos propuso a las Librófilas hacer un amigo invisible de recomendaciones literarias. Lo único que teníamos que hacer era recomendarle a otra un libro que tenía que leer y decir si le gustaba o no.

En una primera recomendación de mi amiga invisible me tocó un libro que estaba traducido por un fan sudamericano. Y no pude pasar de unas cuantas paginas porque yo para estas cosas soy muy tiquismiquis. Lo siento, pero no lo puedo remediar.

En una segunda recomendación venía este libro y ya no le di más vueltas. Porque me apetecía leerlo. Sabía que iba a ser una historia dura pero no me esperaba que lo fuera tanto.

Tengo que admitir que me ha gustado mucho y que desde el principio me ha tenido enganchada. Pero, ¿qué clase de final es ese? ¿Veis como hago bien en esperar a leer los libros cuando ya están publicadas las siguientes partes?

He estado indagando por internet y he visto con son muchos los libros de esta saga y que Oz solo ha publicado dos. El segundo ya lo he leído porque con ese final cualquiera no sigue leyendo. TENÍA que saber qué pasaba a continuación y esperaba que el segundo tuviera un final un poco más cerrado que este primer libro. 

La coincidencia de Callie y Kayden está narrado por los dos protagonistas alternándose. Un capitulo lo cuenta Callie y el siguiente Kayden. Y los dos en presente, que es lo que me ha matado. Puesto que siguen sin gustarme ni encontrarme a gusto con ellas. Pero es un mal menor en este libro.

Tanto Callie como Kayden me han parecido muy buenos personajes, coherentes con sus situaciones y me he encariñado con ellos, aunque algunas cosas no las haya terminado de entender de sus situaciones.

Si hay que destacar un secundario ese es Seth. Me ha parecido supermono y adorable. Sé que tiene libro propio, pero no sé si lo leeré porque me parece que no está traducido.

Este ha sido un libro que me ha durado un par de asaltos porque no podía dejarlo. Además, no es muy largo lo que se agradece porque leer tanto padecimiento y sufrimiento si se alarga se hace pesado. Y eso sin contar que queda la segunda. Y una tercera.

La coincidencia de Callie y Kayden ha sido una lectura adictiva, que me ha hecho sufrir mucho con los sufrimientos de la pareja protagonista pero que también me ha dado escenas con las que he disfrutado y que son muy bonitas.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

13 comentarios:

  1. Hola! Este libro me recuerda demasiado a otros libros que ahora mismo no me apetece leer. Además, el que sean muchos y no estén todos traducidos... No sé, lo dejo en duda por todo lo que te ha gustado, pero de momento no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme; este tipo de historietas de amor y con sufrimientos me chirrían bastante. No creo que lo lea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente desde que salió y aún no lo he leído! necesito el 2 para poder leerlo ya si tiene un final así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece una lectura de las que me gustan, si puedo le daré una oportunidad porque por lo que comentas tiene la cantidad de ingredientes perfecta entre sufrimiento y escenas bonitas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues pese a que a ti te ha gustado, en mi caso no termino de encajarlo en mis gustos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. NO creo que me adentre en otra saga. Acabo de empezar la de Las siete Hermanas y tengo tres abiertas, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es para mí. A parte d ser una saga

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace tiempo tenía pendiente esta saga, precisamente porque había leído que los libros eran muy adictivos y demás, pero creo recordar que eran algunos libros y me dio un poco de pereza. Sin embargo, ahora me ha vuelto a picar lo curiosidad tras leer tu reseña, así que quizás le de una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Pinta genial y me alegro que te haya gustado tanto, yo de momento lo voy a dejar pasar aunque no descarto darle una oportunidad si se me cruza en mi camino.


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Hace mucho tiempo que lo quiero. Me alegra que te haya gustado, a ver si puedo hacerme con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Debo de ser masoquista porque sólo con decirme que es una historia dura ya llama mi atención jeje. Me llevo el título, creo que puede merecer la pena a pesar de ese final ¿desconcertante? que hace que esperes el siguiente con impaciencia jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Llevo desde que salió a la venta deseando darle una oportunidad y veo por tu reseña que la historia merece la pena así que mis ganas han vuelto y con fuerzas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No sabes lo contenta que me puse cuando dijiste que te había encantado. Creo que incluso escuché ángeles cantar. Tenía mis dudas porque no sabía hasta que punto te gustaba el drama y las historias duras.
    Pues ya sabes que te puedes unir al género Jessica Sorensen
    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.