COMENTARISTAS

viernes, 22 de noviembre de 2019

Besos de libro #265 Almas de cristal (II)



—Pues voy a darte otro motivo para que sigas jugando a buscar las siete diferencias, aunque puede ser que no las halles y te des cuenta de que no soy tan distinta a las otras chicas. ¿Tienes novia, Darío?
Arrugué las cejas completamente descolocado.
—No, ¿por?
—¿Y esposa? ¿Estás casado?
—¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos discutiendo?
—¿Lo estás o no?
—No, joder, no lo estoy, ¿algún problema?
—Ninguno.
Y sin que la viera venir, se estrelló contra mi boca.
Pero no hablo de un simple pico, no; había lanzado los brazos alrededor de mi cuello y me besaba con dedicación. Con total dedicación. Y, claro, ni soy de piedra ni me circula horchata por las venas, de modo que la cerqué por la cintura, pegándola a mí, y entré en su boca en busca de consuelo.

Almas de cristalAnali Sangar

6 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me ha gustado la escena, voy a bichear la sinopsis y demás por si me llama jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    No lo conocía, agradezco la escena ^^

    Un besitooooo :P

    ResponderEliminar
  3. hola,
    bonito fragmento, no se si tengo el libro apuntado, voy a mirar porque me ha gustado mucho
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué interesante que sea de la perspectiva masculina, creo que hay pocos así :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita escena. Tengo pendiente leer este libro de Analí.

    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.