COMENTARISTAS

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Un mes para seducir a una dama - Diane Howards


Sinopsis
¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado? Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir una ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten en deseo de aventura. Desde el momento en que Patrick ve a Becca el resto de mujeres dejan de existir. Tiene poco tiempo para hacerla suya así que se ve obligado a utilizar métodos# poco sofisticados para llamar su atención. Pero cuando la traición cae sobre su amada se da cuenta de que no todo vale en el amor y que, si tiene que esperar toda una vida por ella, lo hará Porque cuando los sentimientos son verdaderos, el amor espera para siempre.
________________________________________________

Otro mes más, y van ya seis, he vuelto a pasear por este pueblecito tan pintoresco que es Minstrel Valley. Cada vez me gusta más volver a este rinconcito tan peculiar de Inglaterra con sus personajes entrañables.


En esta ocasión vamos a conocer la historia de Becca, una amiga de Rose la protagonista del libro anterior, y de Patrick, el primo de Dunhcan prometido de Lady Valery.

Puede parecer así explicado un lío, pero os aseguro que cuando se sigue la serie mes a mes, libro a libro como estoy haciendo yo está todo muy bien explicado y todo es muy claro.

Un mes para seducir a una dama está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de nuestros dos protagonistas. La pareja que forman tiene mucha química entre ellos. En esta ocasión el libro es un poquito más corto que los anteriores, por lo que me ha durado menos aún.

Y me ha gustado mucho la historia que nos cuenta en estas páginas la autora, Diane Howards. Tanto la narración como la creación de los personajes está dentro del tono general de los libros de esta serie.

Ya lo vengo diciendo en las reseñas anteriores de estos libros, pero ver a personajes que ya conoces, descritos por diferentes autoras, y que no pierdan su esencia es todo un logro.

Tanto Becca como Patrick me han gustado. Becca es una chica huérfana, criada por su tía con la que tiene una conexión muy especial. Es una chica rica pero no tiene título como las protagonistas anteriores. Me ha parecido fuerte y luchadora. Y le gusta experimentar, ahí lo dejo.

Patrick llega a Minstrel Valley huyendo de líos de faldas y porque quiere labrarse un futuro en el mundo de los caballos para lo que hace un trato con su primo, lo que no sabe es que, además, se va a encontrar con una chica que le va a robar el corazón.

A pesar de que el libro transcurre en un mes, y de que parece que hay instalove, sobre todo por parte de él, no me ha molestado en esta ocasión. Todo está en su justa medida y a su debido tiempo. Incluso las dudas que le van surgiendo a Becca hasta que descubre cuáles son sus verdaderos sentimientos y hacia quien.

Un mes para seducir a una dama ha sido una lectura que he disfrutado y con la que me lo he pasado muy bien leyendo. Es una historia muy bonita, en la que, además, del romance entre los protagonistas, hay amistad, compañerismo, lealtad y familiaridad.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien leyendo esta bonita historia, pero a mi me da pereza ponerme con una serie nueva teniendo tantas comenzadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me falta este, pensaba leerlos todos seguidos pero he visto que es una buena lista asi que me he propuesto empezarlos en enero de 2020 e ir leyendolos durante el año... les tengo ganas.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Siento muchísima curiosidad por esta saga y todo el trabajo que tiene detrás, espero empezar a leerla pronto, este libro pinta bastante bien y puesto que adoro el género estoy segura de que los disfrutaría todos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Pinta genial y es un libro que no me importaría darle una oportunidad aunque si que me gustaría empezar por el principio de la serie pues así voy viendo de donde salen los personajes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :P
    No es mi género, pero gracias por la reseña porque no lo conocía =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero puede ser una lectura entretenida.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.