COMENTARISTAS

miércoles, 25 de septiembre de 2019

La tentación de un beso - Christine Cross


Sinopsis
Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton.
Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas pequeñas vacaciones para que pueda serenarse y tomar una adecuada decisión con respecto a su futuro; de paso, podrá visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón...
_________________________________________________

por cuarto mes consecutivo vuelvo a Minstrel Valley a vivir otra aventura de amor en la época de la regencia inglesa.


Volver a este colegio de señoritas se está convirtiendo en una visita obligatoria que estoy deseando que llegue todos los meses. Son historias tan bonitas y que se leen tan bien que da gusto empezar cada uno de los libros.

Cada libro está escrito por una autora diferente y es increíble cómo están cuadrando las historias entre todas ellas para tener una global, como se van engarzando poco a poco, rellenando huecos y haciendo protagonistas a personajes que en otros libros son secundarios. En esta ocasión la autora que nos cuenta la historia es Christine Cross que es el pseudónimo de Marta Luján.

Este es el primer libro que he leído de ella, pero no será el último porque me ha gustado tanto la narración como los personajes que ha creado y como hace avanzar la historia.

Hablando de la historia, ni que decir tiene que me ha gustado y que me ha durado un suspiro porque una vez que empiezas a leer ya no se puede parar.


La tentación de un beso nos cuenta la historia de Eleanor, directora de la escuela de señoritas. Y también es la historia de Ashton, personaje que aparece por primera vez en la serie. Los dos me han gustado, cada uno en su estilo. Que Ashton tenga un punto de macarrilla para ser un conde finolis me ha encantado y que destile picardía y sarcasmo también.

También me ha gustado que aparezcan personajes de libros anteriores como Valerie o Duncan y poder ver un poco del después del final de su libro. Como viene siendo habitual en los libros de esta serie, está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta los puntos de vista de nuestros protagonistas, así que podremos llegar a conocerlos tan bien como si fueran ellos mismos los que nos contaran sus anhelos y deseos, sus dudas y reflexiones.

A pesar de ser el cuarto de la serie, los libros se pueden leer por independiente si es que os interesa leer alguno en particular. Pero si os interesa alguno, empezad por el primero y seguid el orden porque merece la pena leerlos todos y conocer a todos estos personajes, tanto los protagonistas como todos los secundarios que aparecen a lo largo de los libros.

La tentación de un beso es una historia muy tierna que no deja de tener su parte difícil en relación al pasado de los protagonistas, como viene siendo habitual en estos libros, entre los protagonistas hay química y su relación es bonita.

¿Los conocíais?
¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?
Contadme

Otros títulos de la serie:

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. hola,
    tengo que hacerme con este libro, porque ya tengo los anteriores. Y cuando los tenga todos me los leere seguiditos jejeje tengo muchas ganas la verdad
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de venir de otra reseña y en líneas generales coincidís en todo. Yo este género es que o leo mucho o lo dejo parado un tiempo. Y la verdad es que esta saga me atrae bastante por las buenas criticas que le estáis haciendo a casi todos sus libros, así que está bien anotadita
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Tengo que continuar esta saga, solo he leído el primero y la verdad es que la pluma de Bethany no me convenció... así que muero de ganas por descubrir libros de la saga narrados por otras manos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho este libro, es la segunda reseña que leo y creo que podría gustarme, justo ahora me ha dado por leer casi exclusivamente de este género así que tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Si se pueden leer de forma independiente no tengo problema en leer algún libro de esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.