COMENTARISTAS

miércoles, 19 de febrero de 2020

Conquistando a Lord Wesley - Elizabeth Urian


Sinopsis
La astucia y perseverancia de una mujer enamorada no conoce límites. Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo. Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. No contaba con la aparición de una joven ya conocida que se muestra muy insistente en su afán por cruzarse en su camino una y otra vez. No obstante, el pasado de Wesley hace acto de presencia de la peor manera. ¿Logrará Noelle su tan ansiado deseo?
_______________________________________________

Por noveno mes consecutivo he vuelto a visitar este pueblecito de Minstrel Valley que se me hace cada vez más familiar y al que vuelvo todos los meses con una sonrisa. El trabajo que están haciendo estas escritoras, coordinándose tan bien para contarnos las historias tiene mucho mérito, ya que los flecos que unas dejan en el aire son otras las que los tejen.


En este caso tenemos la historia de Noelle, una de las alumnas de la escuela. Sabremos por qué está en la escuela y que la lleva hasta allí. Y también conoceremos a Wesley, un joven vecino del pueblo y por el que Noelle bebe los vientos.

Pero en esta ocasión, las autoras han decido que la mayor parte de la trama del libro no transcurra en Minstrel Valley y nos llevan de viaje por la India y por Francia teniendo París como destino final del viaje.

Conquistando a Lord Wesley es, hasta la fecha, el libro que más se separa de los que he leído de la serie. Y me ha gustado el cambio de registro porque Minstrel Valley me gusta mucho y sus habitantes son adorables (casi todos) pero también me gusta viajar y que me lleven a otros países.

Como el resto de libros de la serie, este está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de nuestros protagonistas. Los capítulos no son muy largos y el libro en sí tampoco por lo que me lo he podido leer en muy poco tiempo. Además, la trama engancha ayudada con un punto de misterio que hace que sea difícil soltarlo hasta haberlo acabado.

En este libro aparecen por primera vez, -y espero que en los que quedan hagan alguna que otra aparición, aunque sea esporádica-, dos personajes nuevos que me han gustado mucho. Se trata de Étienne y Pascal. Sobre todo, este último con su sarcasmo e ironía cuando se trataba de la situación de Wesley con Noelle.

La relación que se va desarrollando a lo largo del viaje de nuestros protagonistas va creciendo y la vamos viendo progresar. Porque no son recién conocidos, sino que ya tienen un pasado. Me ha gustado cómo van pasando las cosas y cómo se van enamorando o, más bien, admitiendo en uno de los casos ese amor porque ya estaban enamorados los dos.

Conquistando a Lord Wesley ha sido una lectura amena y entretenida que me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final de este viaje de nuestros protagonistas fuera de Minstrel Valley.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
Otros libros de la serie:

Un conde sin corazón -Nuria Rivera
Un mes para seducir a uan dama - Diane Howards
Un pretendiente para la señorita Bowler - Ana F. Malory
La accidentada boda de Lord Mersett - Alexandra Black

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Hola ^^

    Yo aún no he empezado con la saga pero la idea de distintas autoras me llama tanto que quiero hacerlo pronto jeje

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola! =)
    No lo conocía y parece curioso :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Ya lo tengo jajaja, tengo todos los de la saga y espero empezarla la semana que viene (si, aun no lo he hecho), asi que a este libro tardare un poco en llegar jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues me has convencido con lo de la relación de los protagonistas, que lenta y vaya poco a poco, son los romances que me gustan.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo que leer esta serie! Este libro tiene para mí la misma pintaza que el resto de la serie, se que los disfrutaré solo espero no tardar en leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro pero no tiene mala pinta.

    ¡Me quedo por tu blog!
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.