COMENTARISTAS

jueves, 27 de abril de 2023

Besos de libro #312 Tú y otros desastres naturales (III)



—¡Es cierto! ¡Que se fastidien!
—¡Que se jodan! Nadie puede elegir tu camino porque solo te pertenece a ti.
Le sonreí, contenta de que me entendiera.
—Eres un sabelotodo, pero me gusta eso de ti.
Sus ojos permanecían sobre los míos, intensos, llenos de mil matices y, por un momento, me dejó sin aliento. Noté otro tironcito de ese hilo invisible que parecía conectarnos esos últimos días y todos mis pensamientos me abandonaron.
Quizá por eso hice caso a la primera tontería que se me pasó por cabeza.
Me incliné torpemente y pegué mis labios a los suyos con mi mano acunando su mejilla. Los presioné durante un segundo. Su boca me devolvió la presión y su pecho se elevó con una profunda inspiración.
Me separé de él tan rápido como pude, consciente de pronto, y salté de la cama.
—Gracias —susurré mientras salía de la habitación.

Tú y otros desastres naturalesMaría Martínez
 

 


1 comentario:

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.