COMENTARISTAS

martes, 29 de noviembre de 2022

Besos de libro #307 Un pretendiente para la señorita Bowler (V)



Lorianne estaba mostrando la mujer que llevaba dentro, y él hacía rato que había dejado de lado la sensatez del hombre responsable que era. Con un movimiento audaz y arriesgado, Nerian soltó los primeros botones que cerraban el frente del vestido. Los pechos, pequeños y firmes, liberados en parte de la presión del ajustado corpiño, cubiertos solo por la fina tela de la camisola, se asomaron impúdicos al improvisado escote. Nerian sintió que todo su cuerpo respondía a la sublime visión y cayó rendido ante la colosal sensualidad del cuerpo femenino.
Lori contuvo la respiración. No estaba del todo segura de lo que pasaría a continuación, pero deseaba descubrirlo. Deseaba volver a sentir el abrasador contacto de su mano y el sabor de sus besos llenándole la boca.
Adivinando la necesidad de la joven, Nerian mordisqueó su labio inferior, lo succionó y jugueteó con su lengua. Fue ella quien le salió al encuentro, perdiendo el escaso control que le quedaba. Mientras se devoraban, los dedos de él regresaron sobre los botones del vestido, desabrochando los suficientes para que los senos escaparan de su encierro. Cubrió uno de ellos con la mano, apretándolo ligeramente, notando contra la palma la dureza de su vértice.
Con un nuevo mordisco en el labio inferior, Nerian puso fin al beso, pero no se alejó. Aún se entretuvo en lamer sus labios una última vez antes de arañar con los dientes la tierna barbilla de Lorianne. Entre tanto, desataba la cinta de la camisola, apartaba la fina tela y acariciaba la exquisita piel de los pechos mientras iba dejando un rosario de besos y lametones sobre el perfil de su rostro.
Lorianne, con la cabeza ladeada y la respiración atorada en la garganta, contuvo a duras penas un desgarrador y frustrado gemido. Su interior ardía, las piernas le fallaban y el centro de su placer palpitaba de necesidad. Se retorció contra el sólido cuerpo que se apretaba contra el suyo.


Un pretendiente para la señorita BowlerAna F. Malory

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.