Sinopsis
Carol Coleman y lord James MacLeod
saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del
legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán
duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero
para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el
irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán
dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de
Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos
sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus
sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de
Escocia les acompañen.
_______________________________________________
Tenía muchas ganas de
leer este libro desde que salió porque, por regla general, todo lo que he leído
de la autora me ha gustado en mayor o menor grado. Y este no ha sido diferente.
Lo primero de lo que voy a hablar es de la portada. Por regla general, las portadas de las editorial Versátil me parecen muy bonitas pero la de este libro no le hace justicia. El chico que han elegido para la portada me recuerda a Dexter y la cara que le ha puesto a Mac Olivia Ardey es esta:
Superado este escollo, que no lo es tanto, nos adentramos en la historia de estos dos personajes de peleas y reconciliaciones. Desde el principio engancha y se hace de lectura fácil y agradable.
Además, los personajes secundarios ayudan a desarrollar la trama y se hacen de querer. Esa Mari es un personaje al que se le coge cariño fácilmente por su forma de ser y por la forma que tiene de decir las cosas.
Tanto Mac como Carol son un par de cabezones y algunas veces me han sacado un poco de mis casillas con tanta tontería. Algunas peleas de las que tienen no me parece que sean para tanto y, sin embargo, ellos hacen un mundo. Pero sin pelea no habría reconciliación, ¿no?
El caso es que he disfrutado mucho la lectura y me han dado muchas ganas de ir a Escocia, como me suele pasar siempre que leo un libro que me gusta.
Si te quedas en Escocia es un libro de lectura rápida y fácil que nos llevará de viaje por tierras escocesas pero también por Londres y, además, nos hará ver como es la realidad de muchas personas que deciden mudarse a esa ciudad con la promesa de un empleo mejor y lo que en realidad se encuentran al llegar.
¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os
llama la atención?
Contadme
Hola^^
ResponderEliminarTengo ganas de leer algo de la autora y aunque me llaman más otros libros suyos, no descarto darle una oportunidad a este en un futuro próximo.
besos!
Hola! A mí me encantó este libro. En general me gustan mucho todos los libros de esta autora, sobre todo Dama de Tréboles.
ResponderEliminarBesos!!
Tengo ganas de probar con esta autora, pero este libro no es de los que más me atraen
ResponderEliminarBesos
quiero leerlo, pero el tio de la portada me da MUCHA grima x)
ResponderEliminarun beesito
¡¡¡Gracias, Neftis!!! Por tu opinión y, sobre todo, por leer el libro. Un beso
ResponderEliminarMe gusta mucho como escribe Olivia, pero esta historia es quizás la que menos me llama entre las que tiene publicadas. Aún así no descarto leerla en un futuro. Gracias por la reseña guapa.
ResponderEliminarBesos
Ni conocía a la autora, ni sabía de la existencia de este libro.
ResponderEliminarGracias por mostrármelos a ambos
Besos
Hola Neftis aún no he leído nada de esta escritora, espero darle una oportunidad pronto; si el chico de la foto más guapo que el de la portada :) gracias por la reseña.
ResponderEliminarLa verdad es que no he leído nada de esta autora, pero me llama mucho la atención.
ResponderEliminarPuede que lo termine leyendo
Un beso^^
No he leído aún nada de esta mujer, tendré que remediarlo
ResponderEliminarBesos
Hola! Me llama bastante la atención y tengo la autora pendiente desde hace ya tiempo pero eso de tantas peleas y reconciliaciones temo que se me haga pesado y me canse. Tendré que comprobarlo por mí misma ;) Gracias por tu opinión, un beso!
ResponderEliminarNO tiene mala pinta, yo solo he leído un librito de Olivia y la verdad es que me gustó. Espero repetir.. ;)
ResponderEliminarBesos
Hola:
ResponderEliminarPor el texto de tu entrada parece una novela muy interesante al estilo de las típicas comedias románticas holliwoodienses y el escenario escoces y londinense le aportan mayor atractivo a la historia.
Acabo de hacerme seguidor de tu blog y lo he enlazado en el mio ( risaldosyrejajas.blogspot.com.es ) en "Otros blogs interesantes".
Si pudieras enlazar mi blog en el tuyo yo te enlazaría también en el widget "Blogs favoritos" donde el enlace esta más visible con foto de la última entrada que hayas publicado. Estoy empezando a bloggear por eso me gusta seguir y aprender de los grandes como tú.
Muchas gracias y un saludo.
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama mucho y la portada no me gusta nada :(
Un beso!
Hola!! Yo veo Escocia o escoces, highlanders y tengo que leer el libro jajaja este lo tengo en lista, a ver que me parece.
ResponderEliminarBesos