COMENTARISTAS

viernes, 26 de junio de 2020

Besos de libro #291 Si no hay un mañana (I)



Casi ni entendí lo que estaba diciendo.
—La mayoría ya se habían desvanecido, pero tenías un rastro aquí. —Su pulgar rozó el lado izquierdo de mi mandíbula, y provocó que se me acelerara la respiración. Sus profundos ojos azul medianoche se concentraron en los míos—. Ahora ya no está —añadió.
—¿No? —logré decir.
—No. —Su pulgar recorrió la línea de mi mandíbula—. Era solo una tenue sombra azulada, pero yo me di cuenta de que la tenías.
Me estremecí.
Su pulgar rozó mi barbilla y se deslizó por mi labio inferior. Su cabeza descendió.
—Hoy va a ser un día difícil —dijo con voz ronca y más profunda de lo normal—. Te vas a cansar físicamente… —Su pulgar realizó de nuevo el recorrido—. Te vas a agotar emocionalmente. El primer día para mí… No hay palabras.
Todo lo que había dentro de mí, cada célula y músculo, se tensó y se relajó a la vez. Era difícil prestar atención a lo que estaba diciendo cuando me tocaba así. De una manera en la que nunca antes me había tocado. De una forma en la que yo siempre había querido que me tocara.
—Parece… parece como si hubieras estado leyendo sobre psicología otra vez —me obligué a decir, sonando entrecortada.
Él esbozó una media sonrisa de lado.
—O he estado hablando y escuchando.
Incliné la cabeza hacia un lado y fruncí las cejas. Empecé a preguntar qué significaba eso, pero de repente presionó sus labios contra la comisura de los míos. Fue breve, más breve que el beso del lago, pero me sacudió hasta la médula.
—¿Qué estás haciendo? —Jadeé.
Dio un paso atrás; su intensa mirada de ojos entrecerrados me recorrió entera.
—Estoy haciendo lo que dije que iba a hacer.


Si no hay un mañanaJennifer L. Armentrout

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

1 comentario:

  1. hola,
    como me gusta eesta escritora, el fragmento es muy bonito
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.