COMENTARISTAS

viernes, 14 de agosto de 2020

Besos de libro #297 Tengo un whatsapp (II)



¿Tienes prisa? Lo miré y sonrió.
Dios, qué guapo...
¿Ahora me tuteas?
Es que me puedes respondió achicando un poco sus ojos.
Ya dije sintiendo que me ponía nerviosa de nuevo.
Si pudiera ahora mismo te retendría contra esa pared y me abalanzaría a por ti.
Madre mía, madre mía.
Me dejaste con ganas de más. Su voz ronca fue directa a mis partes íntimas.
Me ruboricé sin poderlo evitar y a la luz del día era demasiado evidente como para esconderlo.
Andrea su tono era de aviso y lo miré otra vez.
No no puedes decirme eso así, como si nada.
Poder puedo. Cogió mi mano y me estiró hacia la esquina de una calle más estrecha, para apoyar mi cuerpo en ella.
Su otra mano se quedó en aquella pared de ladrillo, cerca de mi rostro.
Otra cosa, es que deba o no. Pero es verte y desearte. ¿Qué quieres que haga?
Tragué el nudo que tenía en la garganta. Una mezcla de deseo, de miedo y de tensión. Sabía que debía irme de allí, pero sus ojos me tenían atrapada. Atrapada y muda.
¿No dices nada? acercó sus palabras a mis labios y sentí que me derretía por dentro.
Mi cuerpo iba a su bola y no respondía a mi parte razonable, la que pensaba que no debería estar tan cerca de Víctor.
Su mano suave cogió mi cuello y se enredó en el principio de mi cabello. Y solo con aquel gesto mis rodillas flaquearon. Tuve que concentrarme en no dejarme caer.
Andrea, te lo voy a preguntar solo una vez.
Su pulgar acarició mi cuello, sabiendo que aquello me ponía más a su merced.
¿Sales con alguien?
Su nariz rozó mi mejilla y sus pestañas provocaron suaves cosquillas en mi piel.
No
Está bien dijo aliviado. Y ¿estás enamorada de alguien?
Joder, sus labios me acariciaban el cuello cuando hablaba y me estremecí como una niñita de quince años.
Tampoco.
Bien.
Su barbilla rozo la mía y mordisqueó mi labio, dejándome con ganas de besarlo. Ufff.
Nena, en serio, no tienes ni idea de lo que me provocas. Ahora mismo no sé ni cómo me aguanto las ganas de subirte esa falda.
Dios, dios, dios. Vale, ya.
Víctor, joder le dije quejumbrosa.
Eso, joder
Cogió mi mano y entrelazó nuestros dedos, quedándose a un centímetro de mi boca.
Esto tenemos que solucionarlo, Andrea. Hoy. Después de comer.
Lo miré alucinada por su seguridad.
Lo deseas. Te lo leo en los ojos. Yo voy a explotar y al final haré cualquier tontería.
Me mordí el labio, estaba excitadísima y sentía tantas cosas que me costaba pensar con claridad.
Dime que sí, por favor.
Su voz de ruego acabó logrando que sucumbiera a sus encantos.
Sí...
Y sin esperarlo su lengua se introdujo en mi boca, despacio, muy lentamente, buscando la mía. Le correspondí con un deseo desconocido para mí. Puse mis manos en su cintura y noté su fuerte musculatura. Madre mía, qué bueno estaba. Sus manos cogieron mi rostro y el calor de su cuerpo pasó al mío. Nos acercamos un poco más, pero tuvimos que detener aquello. Estábamos en medio de la calle y, aunque fuera estrecha y poco transitada, no era plan.
Nos separamos y ambos reemprendimos la marcha sin decirnos nada más. No sé él, pero yo sentía como si flotara, como si estuviera soñando. No podía ser que alguien me hiciera sentir de esa forma ni que yo me dejara besar de aquel modo en medio de la calle en plena mañana. Yo era más comedida, por supuesto. Y puntualicemos, no me había dejado besar; yo también lo había besado.

Tengo un whatsappSusana Rubio

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro en lista para ser una de mis próximas lecturas. Gracias por el fragmento, ahora si que me has dejado con ganas, jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.