COMENTARISTAS

viernes, 28 de agosto de 2020

Besos de libro #299 Double trouble (II)



Le tapé la boca con la mano libre y guardé el arma.
—Deja de gritar, joder —dije en su oído—. Nos van a descubrir.
Ella paró de inmediato y quité la mano de su boca.
—¡Casi me matas del susto! —masculló con los dientes apretados.
Los pasos sonaban cada vez más cerca. Pensé rápido. Estampé a Charlie contra la pared y me apreté contra ella.
—Lo siento —susurré.
—Pero…
No pudo decir más. Agarré su cara con ambas manos y la besé. Al principio fue un beso en los labios. Uno intenso, eso sí. Entonces, todo se volvió confuso y los abrí dejando el camino libre a mi lengua. Charlie no pareció sorprendida, porque le brindó paso franco de inmediato con un gemido. Una de mis manos acabó en su nuca mientras la otra se instalaba en la parte baja de su espalda para apretarla contra mí. Ella fue más osada. Me agarró el pelo y tiró como una salvaje, pero no para alejarme, sino para acercarme aún más. Si no me controlaba, iba a acabar cayendo en aquella boca que me estaba volviendo loco. Nuestras lenguas danzaban, los dientes mordían y gemíamos ajenos al mundo. Por desgracia, el mundo no estaba ajeno a nosotros.

Double troubleSara Halley / Martin McCoy


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía yo estos libros pero menudo beso, jaja Gracias por compartir preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, vaya vaya, me suena a una escena súper intensa en medio del peligro, habría que ver el librito :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.